Blog

“Booty Farm Mod apk v6.8”: ¡Todas las actualizaciones y características recientes de este juego están aquí!

Durante la pandemia de COVID 19, ha sido muy difícil para las personas no hacer nada durante el encierro. Era como si la vida se detuviera repentinamente, donde no tenían ningún plan para pasar este tiempo restringiéndose a las áreas públicas y evitando reuniones con compañeros y colegas. Sin embargo, las redes sociales, las series web, los juegos en línea, los juegos fuera de línea, los programas de televisión, etc., se ayudaron mucho a sobrellevar el estrés y la asfixia que estaban generando durante esta pandemia de bloqueo o cuarentena. Donde los juegos como Booty Farm también tenían una gran demanda y, por lo tanto, se lanzó el nuevo mod 6.8 que incluye dinero ilimitado, que seguramente tiende a brindar diversión ilimitada para los jugadores.

ALGUNAS ESPECIFICACIONES E INFORMACIÓN IMPORTANTES SOBRE BOOTY FARM:

Este juego, Booty Farm, es compatible con dispositivos Android 5.0+ y se lanza con su última versión, que es 6.8. El desarrollador de este juego es Tender Troupe, y el juego es gratuito para los jugadores. El tamaño también es flexible con aproximadamente 50 MB y está disponible en MOD si alguien quiere disfrutarlo sin ir siempre por el mismo camino. El género de este juego es acción y se sugiere para el grupo de edad de 18+ en general.

¿DE QUÉ SE TRATA REALMENTE BOOTY FARM GAME STORY?

Como en todos los juegos, el jugador es la persona principal en este juego que es guapo y encantador y se le asigna el cargo de la granja que estaba bajo su tío cuando el jugador vivía anteriormente en la ciudad. Debido a su naturaleza de playboy, parece tener menos interés en administrar esta granja y regresar a la ciudad convirtiéndola en un jardín y vendiéndola. Mientras tanto, conoce a su asistente, Mindy, que es muy hermosa y sexy en apariencia, le dice que ella lo ayudará ya que ella es su asistente y le explica que tiene la misión de hacer grande su granja mientras usa los recursos y objetos disponibles. Parece gustarle a las chicas solitarias de la granja y, a cambio, él desarrolla un interés en la agricultura coqueteando con esas chicas. Sin embargo, como todo agricultor, el objetivo principal es hacer la finca con más producción. Mientras hace eso, el jugador tiene la oportunidad de probarse a varias mujeres y chicas hermosas en la granja mientras desarrolla el campo. El juego puede estar compuesto por chicas sexys, pero el objetivo principal es, sin embargo, hacer crecer la granja de la mejor manera con la ayuda de los recursos y la materia prima disponible.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE BOOTY FARM:

Aunque ha habido juegos que son conocidos por sus conceptos únicos, tal vez por sus magníficos gráficos o la calidad de la historia, Booty Farm ofrece todos los placeres para que un jugador juegue a este juego.

En primer lugar, los placeres que brindan las mujeres en este juego es algo que atrae más a los hombres y niños hacia él. Cuantas más imágenes asombrosas, más demanda y atracción hacia ella.

En segundo lugar, la simulación de agricultura en este juego es otro aspecto sorprendente que atrae a más jugadores además del anterior. A diferencia de cualquier otro juego, estas dos razones han contribuido igualmente a la creciente demanda de este juego.

Todos estos aspectos aseguran que el medidor de entretenimiento no baje a lo largo del juego. Los jugadores pueden disfrutar de la agricultura y las citas de la mano. Aunque no todo el mundo puede disfrutarlo por su contenido, al que desee tener tales exigencias, le gustará muchísimo.

GRÁFICOS Y VISUALES:

Sí, la parte importante. Las imágenes de estos juegos son sobresalientes y están a la altura de las expectativas. Con una trama y una trama increíbles, los gráficos son otro aspecto que un jugador busca más, y este juego lo tiene por completo.

El juego tiene interacciones en cada pequeño paso. Estas interacciones se muestran en una descripción de tipo novedosa que aumenta la atención de un jugador. Cada personaje femenino tiene una pantalla 3D que enclava aún más a las chicas sexys. La sombra y el pigmento de los personajes son impresionantes. Las imágenes realistas seguramente desarrollarán el interés de un jugador en lo complementario. Hablando de manera más concluyente, el juego tiene gráficos y visuales deseables con todo desarrollado de manera excelente.

¿POR QUÉ BOOTY FARM MOD?

Este año el juego se ha actualizado con su versión mod. Aunque jugar con una versión mod no se considera nada mejor que hacer trampa. ¿Pero a nadie le gustará jugar a este juego con gráficos asombrosos y trazar libremente?

Mod para este juego le permite al jugador tener efectivo ilimitado y gemas ilimitadas. Además, los problemas anteriores se han resuelto y modificado aún más. Entonces, en lugar de jugar como un principiante, uno puede lograr el mayor placer y las ventajas de un juego al tener este dinero infinito. El jugador no necesita reducir sus gastos en el juego y buscar más dinero.

DESCARGA ESTE JUEGO: http://file.techbigsdl.com/Booty-Farm-6.8-TechBigs.Com.apk

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar