Blog

“Borderland 3: The Bounty Blood”: ¡Los hijos del culto de la bóveda y su misterioso líder! Haga clic para saber!

¿Alguna vez has sentido que estás luchando de una manera real? Los juegos que siempre tienen actuaciones de gran éxito se forman durante mucho tiempo. Después de tanto de Wait Borderland 3, “Bounty of Blood” ya está en todas las plataformas del mundo. Esta es la secuela de los juegos border y 2 lanzados en 2012. Borderland 3 es un videojuego de acción y disparos .2K es el editor de Borderland 3 y ampliado por Gear Box. Paul Schuler es el director de este juego. Antes de Borderland 3, has jugado Borderland: The Handsome Collection y Borderland: The pre-Sequel y Now Border y 3 “Bounty Of Blood”, que se lanzará el 13 de septiembre de 2019 en PlayStation y Xbox uno.

Fecha de lanzamiento de Borderlands 3: The Bounty Blood

Como resultado de Borderlands 3 Bounty of Bloods, que se lanzó el 13 de septiembre de 2019, y después de su duración de lanzamiento, obtuvo una alta tasa de crítica a13, 2019 como revisión pública. Se han vendido más de cinco millones de copias; Debo que esto fue un éxito comercial. Ahora tenemos nuevas actualizaciones que el 25 de junio ya se emitió The Borderland 3 Bounty Of Blood DLC 3. Esto fue premisa por Software de caja de cambios.

Los personajes de Borderland 3: The Bounty Of Blood

Esta vez, Borderland 3 se ha centrado en nuevos rostros frescos como Rose, que está tomando un arma en sus manos, y está jugando como una guerrera, un personaje más que es Juno con el derrame y el luchador rudo con un pasado accidentado, Zane, Amara, y FL4K. Puedes ver a algunos de los jugadores que también estaban en el juego anterior Borderlands 2. Bueno, todos saben que todos regresaron como NPCs Brick, Zero Maya Claptrap.

La jugabilidad de Borderland 3: Bounty Of Blood

Como resultado de Borderland 2, que creó una especie de suspenso ahora, Borderland 3 viene con nuevos objetivos. Toda la trama muestra que llevar a los jugadores a un planeta desértico llamado Gehena para una estadía occidental BOUNTY Hunt en The Devil Riders una brutal unión de ladrones escaló encima de criaturas asustadas. El DLC también incluye algunos elementos nuevos en los que puedes ver cuatro nuevos objetivos de relación de combate junto con eso cada vez que juegas; hay muchos desafíos y suspenso. DLC crea el trío Combinación de amor, armas y tentáculos. En estos juegos. Puedes formar equipo con los lugareños. Uno de los elementos que puedes ver en ese Traitorwood que te ayudará a convertir a los enemigos en aliados. Así que los juegos te hacen sentir más preocupado.

La historia de Borderlands 3: The Bounty Blood

¡Bien! Este es un largo tiempo para cualquier juego después de las seis, el evento de “cuentos de la tierra fronteriza”, la historia gira en torno a personajes jugables que investigan a los hijos del culto de la bóveda y sus misteriosos líderes. Porque tienen cierto tipo de vibraciones para investigar el mapa cuando logran encontrar un mapa Crimson Riders y sus aliados llegan al exterior santuario 3.

Comentarios de Borderlands 3: The Bounty Blood

hemos leído muchos comentarios. La mayoría de los jugadores del juego dijeron que “cada DLC tenía una mejor historia que el juego principal”.

El tráiler de Borderlands 3: The Bounty Blood.

El tráiler ya está en YouTube, si le gusta este artículo, lea más artículos para saber más sobre Borderlands 3

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar