Blog

“Bosch Season 7”: “Harry Bosch” está de vuelta en la próxima temporada? ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

Bosch es una serie de suspenso y crimen estadounidense que debutó por primera vez en febrero de 2014. Actualmente, la serie está disponible para transmisión en Amazon Prime Video. Posteriormente, también ha sido producido por los estudios de Amazon.

Se dice que la temporada 1 de la serie está inspirada en las novelas de Michael Connelly. Las novelas incluyen City of Bones y Echo Park. El libro The Concrete Blond también se sigue en la primera temporada. Además de esto, las otras temporadas posteriores también están inspiradas en otras novelas de Michael Connelly. La temporada 2 sigue a Last Coyote y Trunk Music. The Black Echo, A Darkness More Than Night y The Drop es la inspiración para la temporada 3. Y la temporada 4 sigue el vuelo de Angel. La temporada 5 sigue a Two Kinds of Truth. Mientras que se dice que la temporada 6 siguió a The Overlook y Dark Sacred Night.

Los fanáticos ahora están emocionados por la temporada 7, que también se dice que es la última y última temporada de la serie. La última temporada de la serie se estrenó el 16 de abril de 2020.

Temporada 7 de Bosch: fecha de lanzamiento

Bosch fue renovado oficialmente para la temporada 7 el 13 de febrero de 2020 por Amazon Studios. Esto sucedió incluso antes del estreno de la sexta temporada de la serie.

El anuncio de la temporada 7 puede ser una buena noticia para los fanáticos, pero la triste noticia es que se dice que la temporada 7 es la última temporada del programa. La audiencia está lista para despedirse de esta serie de suspenso y crimen.

Los informes indican que la temporada 7 está en su etapa de redacción. No se puede decir mucho sobre la producción de la serie. Además, puede retrasarse debido a una pandemia en curso. La fecha de lanzamiento tampoco ha sido anunciada oficialmente. Podemos esperar la temporada 7, a más tardar en 2021.

Bosch Season 7: Elenco

Aún no se ha publicado ningún elenco confirmado para la temporada 7. Pero esperamos que el elenco principal repita sus papeles en la temporada 7. El elenco de temporadas anteriores incluye:

  • Titus Welliver interpreta al personaje “Harry” Bosch, es del departamento de policía de Los Ángeles, es detective
  • Jamie Hector interpreta el personaje de Jerry Edgar, es detective y también socio de Bosch.
  • Amy Aquino coloca al personaje de Grace Billets, ella es la teniente
  • Lance Reddick interpreta al personaje de Irvin Irving, es el jefe de policía
  • Annie Wersching interpreta el personaje de Julia Brasher, ella es una oficial de policía
  • Madison Lintz interpreta al personaje de Maddie Bosch, ella es la hija de Harry
BoschS4_091517-0882.ARW

Bosch Season 7: Trama

Se dice que la trama de la temporada 7 está inspirada en las novelas The Concrete Blonde y The Burning Room. No se ha revelado nada más, ya que los guiones de la temporada 7 aún se encuentran en su etapa de escritura.

Podríamos ver a Harry Bosch y su socio Jerry Edgar avanzando con investigaciones separadas. Ambos asesinatos peligrosos. A través de esto, es posible que veamos más delitos de cuello blanco a lo largo de la temporada.

Según varias fuentes, los escritores del programa se dirigen hacia el final. Entonces, en la temporada 7, podríamos ver el final de diferentes historias. Se dice que la temporada consta de 8 episodios.

Bosch Season 7: Storyline

La premisa de Bosch gira en torno a un detective de Los Ángeles, del departamento de policía, mientras resuelve crímenes. Harry Bosch es el protagonista principal de la serie. Es un detective de homicidios que investiga a través de delitos. A medida que avanzan las estaciones, vemos surgir diferentes delitos y casos de investigación.

¿Encontró este artículo informativo? Echa un vistazo a otro para obtener más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar