Blog

“Bosch Season 7”: ¿Volverá “Titus Welliver” como “Harry Bosh” en la próxima temporada?

¿Busca algo emocionante para ver? La respuesta es el drama de detectives estadounidenses, Bosch, con seis temporadas hasta ahora y que se emitió por primera vez en 2019. El drama estadounidense se ha convertido en una visita obligada, no solo por la gran historia, sino también por su increíble elenco de estrellas. El programa se transmite en Amazon Prime Video y tiene una popularidad masiva con calificaciones decentes. El programa gira en torno a un detective que también trabaja en el departamento de policía y luego es acusado de un asesinato. Lo que es aún más interesante es que él mismo está trabajando simultáneamente en un caso después de ser acusado de cometer un delito. La historia debe haberte intrigado, ¿verdad?


Después del lanzamiento de la sexta temporada del programa en abril de 2020, los fanáticos que eran fanáticos querían saber sobre el lanzamiento de la temporada 7.

¡Aquí están todas las actualizaciones que necesita saber para su drama estadounidense favorito, la temporada 7 de Bosch!

Fechas de lanzamiento: temporada 7 de Bosch

Dado que los fabricantes acaban de lanzar una temporada en 2020, es difícil decir que veremos una nueva temporada pronto. Además, como sabemos, la actual situación de pandemia ha dificultado la parte de producción, lo que imposibilitó el rodaje. Por lo tanto, la séptima temporada de bosch saldrá al aire en algún momento de 2021 como esperamos. No se hicieron anuncios oficiales, ¡así que esperemos a escuchar lo que los creadores y productores tienen que decir! Sin embargo, la séptima temporada del programa se considerará la última temporada del programa. El tráiler de la temporada 7 se verá dos o tres semanas antes del lanzamiento real de la temporada.

¡Te mantendremos informado de todas las actualizaciones!

Reparto: Bosch Temporada 7

Como hemos amado al elenco en todas las seis temporadas, y ha hablado por sí mismo, veremos a estos miembros del elenco nuevamente en el programa. Nos encantó el personaje de nuestro protagonista Harry Bosh, interpretado por Titus Welliver, y se confirma que regresará para la temporada 7. Además de él, el elenco incluirá a DaJuan Johnson como Rondell Pierce, Madison Lintz como Maddie Bosch, Troy. Evans como el detective Johnson, Lance Reddick como Irvin Irving. Es posible que veamos algunas adiciones, pero no se han hecho anuncios al respecto.

Trama: Bosch Temporada 7

A los fanáticos de las redes sociales se les habían ocurrido varias teorías diferentes para la trama de la temporada 7. Algunas eran muy interesantes de leer mientras que otras estaban muy conectadas. Pero permítanos decirle que la temporada 7 de Bosch nos traerá más diversión, acción y entretenimiento con la continuación de su caza asesina. La séptima temporada continuará situaciones de suspenso desde donde se fue en la sexta temporada. No se reveló nada importante sobre la trama de la temporada 7, pero veremos a nuestro protagonista Harry, visitando Los Ángeles en sus misiones. Vimos cómo la sexta temporada terminó con otro caso de asesinato importante, podríamos obtener respuestas a esto.

¡Ustedes no tienen nada de qué preocuparse, ya que seguiremos brindando las últimas actualizaciones sobre su programa favorito!

Si encuentra estos artículos intrigantes, puede seguir mis otros artículos con todas las actualizaciones más recientes sobre su programa favorito, consulte mi último artículo sobre “Dark Season 4”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar