Blog

‘Brooklyn Nine-Nine Season 8’: fecha de lanzamiento, reparto, premier, tráiler y mucho más.

Brooklyn Nine-Nine es un programa de televisión de comedia de procedimientos policiales estadounidense. Dirigido por Dan Goor y Michael Spur, el programa está considerado como uno de los programas de televisión más populares de todos los tiempos. El programa recibió comentarios positivos de los fanáticos de todo el mundo. El programa narra las aventuras de los oficiales en un imaginario distrito 99 en Brooklyn.

La serie gira en torno a Jake Peralta, un oficial inmaduro pero talentoso en el recinto. El programa hizo su debut en diciembre de 2013. El programa todavía se considera uno de los programas de televisión más exitosos en la historia de Estados Unidos. El programa se emite actualmente en NBC Universal Television y Netflix. El espectáculo fue aclamado tanto por los fanáticos como por la crítica.

Temporada 8: fecha de lanzamiento, premier y tráiler

El programa se ha renovado por una octava temporada solo unos meses después del lanzamiento de la séptima temporada. Los creadores del programa se enfrentaron a un gran revés cuando FOX decidió cancelar el programa después de cinco temporadas. Sin embargo, para alivio de los fanáticos de todo el mundo, NBC decidió retomar el programa y transmitirlo como su línea. NBC ha renovado el programa para su nueva temporada. El programa es bien conocido por la base de fanáticos que creó después de su transmisión en Netflix. Se espera que el programa ganador del Globo de Oro llegue a nuestras pantallas a principios de 2021.

Temporada 8: reparto, trama y mucho más.

El anuncio oficial se realizó en la cuenta oficial de Twitter del programa. El mango escribió: “Las cosas buenas les llegan a los que w8. ¡El equipo # Brooklyn99 regresará para la temporada 8 en NBC! ”. El programa está protagonizado por Andy Samberg, Andre Braugher, Terry Crews, Melissa Fumero, Stephanie Beatriz, Joe Lo Truglio, Dirk Blocker y Joel McKinnon Miller desempeña papeles importantes y vitales en la pantalla. Es hora de que todos esperemos la nueva temporada de nuestro programa favorito. Hasta entonces, ¡vitoremos a Nueve! ¡Nueve!’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar