Blog

“Brooklyn Nine-Nine Season 8”: ¿Regresará “Andy Samberg” como Jake Peralta en la próxima temporada?

Con un total de increíbles siete temporadas, Brooklynn Nine-Nine ha estado gobernando Netflix desde su primera temporada lanzada en 2013. La comedia de situación estadounidense de procedimiento policial tiene una gran cantidad de seguidores y siempre está de moda. El programa originalmente se transmite en NBC y Fox, pero también se transmite en Netflix. Tiene un total de 143 episodios hasta ahora. El programa es una comedia de situación que cubre a un grupo de policías agradables y tiene más de un millón de espectadores y amantes del programa. Pero este programa con guión está tratando de encontrar una manera de avanzar.

Controversias: Brooklyn Nine-Nine Temporada 8

El programa ha sido objeto de muchas controversias por su descripción de las responsabilidades y por retratar los comportamientos correctos de la policía en los Estados Unidos. Esta no es la primera vez que se han metido en problemas por eso, pero ha pasado mucho.

Trama: Brooklyn Nine-Nine Temporada 8

Tenemos algunas noticias importantes, guiones de la temporada 8 desechados para los primeros cuatro episodios de la temporada 8, y se reescribirán, y el problema no podría ser más cardinal. Como habrás visto, George Floyd fue asesinado, y eso creó una introspección masiva en la industria de la televisión y el cine cuando se habla de los comportamientos de la policía.

Terry Crews, un miembro del elenco en una entrevista con Access Daily reveló que “Hemos tenido muchas conversaciones sombrías al respecto y conversaciones profundas, y esperamos a través de esto hacer algo que sea verdaderamente innovador este año. Tenemos una oportunidad y planeamos usarla de la mejor manera posible. Nuestro showrunner Dan Goor tenía cuatro episodios listos para comenzar, y simplemente los tiraron a la basura. Tenemos que empezar de nuevo. En este momento, no sabemos en qué dirección irá “. No mencionó el contenido que ya estaba escrito, pero veamos qué escribirán los escritores a continuación y cómo reaccionarán los fanáticos y la industria esta vez.

No solo él, sino también Dan Goor, el creador del programa en una entrevista con The Hollywood Reported, dijo: “No creo que nadie quiera, ni queremos, que nuestros personajes trabajen en las profundidades de la pandemia”. Pero la pregunta es cómo se han visto afectados por el virus y la pandemia como residentes de la ciudad de Nueva York y como socorristas en la ciudad de Nueva York “. Continuó diciendo: “¿Cómo hacemos que el programa sea divertido? ¿Cómo hacemos eso mientras todavía los hacemos de este mundo y de su mundo? Es desafiante.”

Reparto: Brooklyn Nine-Nine Temporada 8

No habrá adiciones ni sustracciones en el programa, y ​​el elenco seguirá siendo prácticamente el mismo. El reparto incluirá a estos personajes, Andy Samberg como Jake Peralta, Andre Braugher como el Capitán Holt, Joe Lo Truglio como su colega Boyle y Melissa Fumero, su esposa, como Amy Santiago. Aparte de estas estrellas, también veremos a los perdedores empedernidos Hitchcock y Scully como Dirk Blocker y Joel McKinnon Miller y Rosa Diaz como Stephanie Beatriz. Por ahora no ha salido oficialmente ninguna confirmación sobre las estrellas invitadas, pero nosotros también lo estamos esperando.

Otros detalles: Brooklyn Nine-Nine Temporada 8

Se ha vuelto extremadamente difícil anticipar la trama de la temporada 8, ya que no tenemos idea de qué dirección elegirán los escritores esta vez y, con suerte, no repetiremos los mismos errores nuevamente.

Estén atentos para más actualizaciones sobre su programa favorito, ¡y no los decepcionaremos!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar