Blog

Call of Duty MOD APK v1.0.17 (Armas ilimitadas) para Android.

Cuando se trata de juegos de guerra, ¡no hay una serie de juegos mejor que Call of Duty! No requiere ningún tipo de reconocimiento especial debido a su gigantesca popularidad global. Todos los jugadores conocidos de este mundo han jugado este juego y lo han disfrutado. Ha logrado reunir un gran número de seguidores, especialmente en los últimos diez años. El año pasado fue testigo del lanzamiento de su versión móvil en plataformas iOS y Android. Y tenemos que admitir que los desarrolladores de Activision Garena hicieron un trabajo maravilloso al llevar un juego de guerra espectacular a todos sus amantes. Este juego se ha descargado más de 250 millones de veces en varias plataformas en línea. Los usuarios de PC llevan mucho tiempo disfrutando de este juego. Entonces, ha llegado el momento de que todos los usuarios de dispositivos móviles lo jueguen y lo disfruten también.

Después de ver el nivel de popularidad de este juego, ¡decidimos ofrecerte Call of Duty MOD APK con varias funciones adicionales y desbloqueadas! ¡Estamos muy seguros de que te va a encantar!

Detalles de Call of Duty MOD APK

Nombre Call of Duty MOD APK
Compatibilidad Android 4.3 y superior
Versión 1.0.17 (más reciente)
Última actualización Diciembre de 2020
Desarrollado por Activision Publishing Inc. y Garena
Costo Libre
Categoría Acción, Guerra
Tamaño 90 MB (aprox.)
MODIFICACIÓN Disponible
Enlace de Google Play Store haga clic aquí

Características de Call of Duty MOD APK

Modo zombie

Sabemos que los desarrolladores eliminaron el modo zombie en marzo de 2020. Pero la versión mod apk de COD ha logrado mantener este modo emocionante para todos los jugadores. ¡No, no tendrás alemanes muertos aquí! En su lugar, tienes que erradicar una gran población de zombis sin cerebro y carnívoros aquí. Se te han proporcionado varias armas para acabar con estas inmundas criaturas.

Modo Battle Royale

No hay duda en admitir el hecho de que COD tardó mucho tiempo en introducir el formato Battle Royale en sus entregas. Pero aún así, el archivo apk mod tiene esta característica que permite a los jugadores participar en rondas de batalla real. Cada ronda consta de 100 jugadores que se lanzan desde un avión. Tienen que aterrizar con la ayuda de sus paracaídas. Este modo es muy similar a otros juegos destacados como PUBG, Free Fire y muchos más.

Juega Death Match con tus equipos

No hay manera en el infierno de que podamos imaginar este juego sin el modo clásico de combate a muerte por equipos. Cada equipo tiene cinco miembros y todos tienen que matar a sus oponentes en el equipo enemigo. Se ha proporcionado un intervalo de tiempo fijo en cada ronda.

Francotirador contra francotirador

Si cree que es un maestro en mantenerse fresco y calmado durante un período de tiempo muy largo, este modo le conviene perfectamente. Ciertamente requiere mucha paciencia. Sí, la cantidad de acción se reduce aquí, pero debes usar todas tus habilidades para eliminar al francotirador enemigo en el juego. Este modo aumenta con éxito la cantidad de intensidad en cada ronda.

Gráficos de alta calidad

No hay duda de que los desarrolladores siempre intentan proporcionar gráficos de primera categoría a todos los fanáticos con cada entrada de la serie. Aquí, los gráficos ciertamente te darán las vibraciones de la era PS2. Incluso en la versión móvil, Activision ha logrado ofrecer gráficos detallados y de alta calidad.

Modo multijugador

La presencia del modo multijugador en juegos de acción o guerra es imprescindible en los últimos tiempos. Te permite jugar con diferentes jugadores de todo el mundo. Este modo no solo te ayuda a mejorar tu estilo de juego, sino que también te permite compararte con los demás jugadores del juego.

Otras funciones de bonificación

Hay varias características adicionales que nos gustaría explicar aquí. Se enumeran a continuación:

  • Auto-Apuntar
  • Wallhack
  • Disfraces y armas desbloqueados
  • No se requiere root

Proceso de instalación de Call of Duty MOD APK

  • Call of Duty Mod APK se puede descargar haciendo clic en el enlace de descarga a continuación
  • En el siguiente paso, se le redirigirá a nuestro canal de telegramas para descargar el mod.
  • Call of Duty Mod APK se instala permitiendo una fuente desconocida.
  • Ahora abre la aplicación Call of Duty Mod y explora el truco se presenta libremente.

Conclusión

No hay otro juego de guerra en el mundo que pueda igualar la fama y la calidad de la serie de juegos Call of Duty. Los desarrolladores siempre logran traer algo nuevo y único con cada nueva entrada. Además, no les gusta decepcionar a sus leales seguidores. Teniendo en cuenta todos los hechos mencionados anteriormente, ¡decidimos entregar el COD MOD APK para todos ustedes! Esta versión es mucho mejor que la disponible en Google Play Store, ya que es 100% gratuita y también garantiza proporcionar varias funciones pirateadas a todos los jugadores. Simplemente visite nuestro enlace de descarga que se encuentra al final de este artículo para tenerlo en sus manos.

Preguntas frecuentes sobre Call of Duty MOD APK

P. ¿Tenemos que pagar dinero por jugar a Call of Duty MOD APK?

Resp. ¡No amigos! Es gratis unirse y jugar.

P. ¿Nos prohibirán los desarrolladores después de usar esta versión?

Resp. ¡Absolutamente no! Este archivo apk mod es seguro de usar.

P. ¿Tiene funciones pirateadas?

Resp. ¡Oh sí! ¡Varias funciones pirateadas como Auto-Aim, Wallhack, Unlimited Weapons y muchas más se otorgan solo para todos ustedes!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar