Blog

“Camila Mendes” explica cómo defender a los coprotagonistas de “Riverdale” contra las acusaciones de abuso: ¡Todo lo que quieres saber!

Como todos lo saben. Entre los que se han ganado más nombres en menos tiempo. ¡bien! ella es una de las actrices cuyo nombre está apareciendo más en el momento de hoy no es otra que la de tu favorita Camila Mendes. Háganos saber un poco sobre ellos, tenemos que sudar mucho para hacer nuestros cortadores, luego tienen éxito. Al igual que Camila ha hecho una carrera trabajando duro. sí

Carrera de actuación de Camila Mendes:

Camila Mendes comenzó su carrera en 2016 con el drama adolescente de CW “Riverdale”. se la vio interpretando a los estudiantes de segundo año de secundaria de lengua plateada “Veronica Lodge”. En 2017, Camila Mendes ganó un reconocimiento considerable en la industria estadounidense. que consiguió un programa en 2018 titulado “La cita perfecta” que se transmitió en Netflix el 1 de abril de 2019.

Nuevas actualizaciones sobre el elenco de estrellas de la temporada de Riverdale Temporada 5 :

¿Lo sabías? Las co-estrellas de la temporada 5 de Riverdale ya han estado en las noticias desde hace algún tiempo. ¿Cuál es la razón por la que estos actores aparecen en los titulares? El chisme permanece en toda la industria estadounidense.

Acusaciones de Lilli Reinhart y Cole Sprouse:

Según múltiples informes, el elenco de 5 estrellas de la temporada de Riverdale. Lilli Reinhart y Cole Sprouse por el asalto sexual fabricado. Según múltiples informes. Se está diciendo eso. Toda la acusación de abuso se ha puesto en las cuentas de Twitter de Tasha. Ahora ha eliminado todas las cosas.

KJ Apa afirma en línea:

Hay varias capturas de pantalla de Twitter. Eso parecía mostrar varias cuentas anónimas que comparten una asociación de abuso sexual contra Apa, Cole Sprouse, Lillie Reinhart y Vanessa Morgan.

El actor kiwi KJ APA ha sido acusado falsamente por el ataque sexual. Junto con otras coprotagonistas de Riverdale en un extraño intento por demostrarle al público. Ella había escrito esas declaraciones en línea. Por otro lado, esta publicación de Twitter se vuelve viral muy pronto. Además, Cole y Lillie refutaron la acusación de agresión por abuso sexual. Después de eso, una actriz muy famosa, Camila Mendes, también salió para proteger a sus compañeros de reparto por las acusaciones sobre ella. Historia de Instagram.

Historia de Instagram: Camila Mendes:

Mendes escribió: “Es increíblemente destructivo acusar falsamente a las personas de agresión sexual, sea cual sea el punto que esta persona estaba tratando de hacer. Cómo la gente cree rápidamente en lo que lee. No valía la pena dañar la integridad del nuevo momento también ”.

“Es repugnante y no prueba nada excepto que hay personas retorcidas en este mundo que no se preocupan por las consecuencias de sus acciones dañinas”.
Ella escribió en la otra diapositiva “enviando amor a mis compañeros de reparto que tuvieron que lidiar con esta tontería, los amo, chicos”.

Gorjeo: Cole Sprouse:

Como todos saben, Cole y Lillie estaban tristes por lo que sucediera con el. Sin embargo, Col escribió en twitter “. Hoy temprano, yo y otros tres compañeros de reparto fuimos acusados ​​falsamente de delito sexual por cuentas anónimas en Twitter ”. “Me tomo muy en serio estas acusaciones. estaremos trabajando con los equipos adecuados para llegar a la raíz ”. “Además, nunca buscaría silenciar a nadie. Animo a que las personas investiguen las acusaciones por sí mismas. Los hechos detallados eran de hecho falsos ”.

Gorjeo: Lillie Reinhart:

Sin embargo, Lillie escribió “No puedo pensar en algo más retorcido que mentir sobre la agresión sexual. Después de eso, Reinhart agregó: “Este tipo de comportamiento enfermizo solo daña a los verdaderos sobrevivientes”. En conclusión, todo lo que pasó estuvo mal. En otras palabras, es realmente difícil enfrentar este tipo de agresión. Sobre todo, manténgase a salvo, manténgase saludable y manténgase con la próxima alerta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar