Blog

Camilla está REGRESANDO con más fuerza que nunca en la temporada 4 de Castlevania, fecha de lanzamiento, trama, reparto y más.

¿Por qué los vampiros y Drácula ya no son la corriente principal? Bueno, están en la serie japonesa animada para adultos Castlevania. Basado en el videojuego del mismo nombre, la serie fue recogida por Netflix y, muy pronto, los fanáticos se encariñaron.

Después de una exitosa racha de tres temporadas, vuelve con otra temporada emocionante. ¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la temporada 4 de Castlevania!

Castlevania Season 4: fecha de lanzamiento

La serie se emitió el 7 de julio de 2017 en Netflix, con una segunda temporada lanzada el 26 de octubre de 2018. Solo recientemente se lanzó la tercera temporada el 5 de marzo de 2020, y ahora los fanáticos exigen una cuarta temporada.

Está confirmado: ¡se acerca la temporada 4! Netflix anunció la noticia en su cuenta de Twitter el 27 de marzo de 2020.

De acuerdo con la historia, la temporada 4 probablemente llegará a las pantallas a mediados del próximo año. Apostamos que va a ser escalofriante.

Castlevania Season 4: The Cast

Espere que los muertos sigan siéndolo en la próxima temporada. Algunos de los personajes que regresan incluirán a Trevor Blemont (con la voz de Richard Armitage), Adrian Tepes (con la voz de James Callis), Sypha Belnades (con la voz de Alejandra Reynoso), Héctor (con la voz de Theo James), Carmilla (con la voz de Jaime Murray).

Es probable que los padres de Alucard también regresen, señal del Corredor Infinito. Por lo tanto, Vlad Dracula Tepes y Lisa Tepes regresan, con la voz de Graham McTavish y Emily Swallow respectivamente.

Castlevania: la historia

Hablemos de qué trata la historia de Castlevania. El vampiro Conde Drácula declara la guerra al pueblo de Valaquia para vengar la muerte de su esposa, quien fue falsamente acusada de brujería y quemada por los dioses de la iglesia. Reunió un ejército de demonios para que la gente lo pagara con su vida. Trevor Belmont es un cazador de monstruos que luego lucha contra el ejército con la ayuda del mago Sypha Belnades y el hijo de Drácula, Alucard, para proteger a la gente y restaurar la paz.

Castlevania Season 4: Trama esperada

La temporada 3 dejó muchos puntos posibles a los que la temporada 4 puede unirse. Alucard traiciona a Taka y Sumi, y antes de que puedan hacer algo, les degolla. Esto podría significar que probablemente comenzará a aceptar y abrazar su sangre vampírica en él y la magia que la acompaña. Carmilla puede continuar con su plan para apoderarse de Valaquia en la temporada 4. Drácula no está en la imagen por ahora. Pero, podría haber mucho reservado para el futuro; Trevor y Sypha podrían haberse deshecho de The Infinite Corridor, sin embargo, algo puede abrirlo y Drácula puede regresar, después de todo.

La temporada 3 ha preparado el escenario para una gran batalla entre Trevor y Drácula. Veremos en la próxima temporada cómo se intensificará e impactará el futuro de la gente de Valaquia.

Castlevania Temporada 4: Tráiler

Aún no tenemos tráiler. Espere que caiga en 2021 antes del lanzamiento real de la temporada. Hasta entonces, puedes transmitir todos los episodios de Castlevania en Netflix.

Leer más: “¿Volverán Locke y Key?”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar