Blog

Campus: Date Sim Mod Apk v2.24 (Dinero ilimitado, girar) descargar gratis

¿Estás solo en tu vida? ¿Está buscando un socio adecuado para embarcarse y experimentar la hermosa fase de una relación amorosa? ¿Qué pasa si le decimos que puede sentir esta alegría y emoción con la ayuda de un archivo apk? Espera, ¿mencionamos un archivo apk? ¡Oh sí! Y no solo un archivo apk, es una versión mod donde también se proporcionan varias funciones gratuitas y de bonificación a todos sus usuarios. Sí, estamos hablando de Campus: Date Sim Mod Apk! Consíguelo en nuestra web y vive la fase de una maravillosa relación amorosa en los terrenos de una de las universidades más famosas de los últimos tiempos, la Universidad de Harvard.

Campus: Date Sim Mod Apk Detalles

Nombre de apk Campus: Simulador de citas Mod Apk
Versión Apk v2.24
Tamaño de Apk 150 MB
Por último, actualizado en Diciembre de 2020
Precio Libre
Soporte de Android
Anuncios No

¿Qué sabemos sobre Campus: Date Sim Mod Apk?

Si está buscando obtener una experiencia de citas real, Campus: Date Sim Mod Apk es la plataforma perfecta para sentir esa sensación. En este archivo apk, los usuarios tendrán la oportunidad de explorar diferentes regiones de la Universidad de Harvard y conocer a varias mujeres hermosas y seductoras. Sin embargo, los jugadores deben tener en cuenta que estas hermosas damas no están disponibles de forma gratuita. Tienes que pagar una cantidad específica de dinero para tenerlos en tus manos. Además, no olvide que algunos de ellos son bastante caros. Es por eso que tienes que llevar contigo una gran cantidad de dinero en el juego para comenzar tu vida amorosa virtual.

Solo recuerda que este juego es una simulación de la vida real de una experiencia real de citas. ¡No creas que funciona como Tinder! No, es muy diferente y único.

Después de comenzar este juego, debes seleccionar a la mujer deseada. Esa persona le hará algunas preguntas y aparecerán tres opciones en sus pantallas. Tienes que responder con cuidado y para mejorar tus posibilidades de selección. Recuerda siempre jugar este juego de forma inteligente. ¡Elija la alternativa correcta y luego bingo!

Algunas de estas mujeres son imanes absolutos del dinero. No hay manera de que puedas impresionarlos sin gastar un solo centavo de tus bolsillos. Será necesario que gastes grandes cantidades de dinero para comprar sus objetos preciosos favoritos. ¿Estás empezando a sentirte como un verdadero novio?

Se ha proporcionado un medidor en el juego que mantiene el registro de la cantidad de regalos y otras cosas que le ha dado a su pareja. Le da una idea sobre los obsequios y el dinero que reside en su saldo bancario.

Campus: Date Sim Mod Apk Características

Usar máquina de hilar

La máquina de hilar es una gran herramienta para obtener una gran cantidad de dinero en un período muy corto en caso de que se enfrente a problemas como la falta de dinero. Como en los casinos, debes conseguir el mismo artículo en los tres lugares para ganar. Sí, se trata de tu suerte. Si tienes suerte, puedes terminar ganando un premio muy grande.

También tienes la alternativa de robar dinero. Sin embargo, debe tener un poco más de cuidado al elegir esta opción.

Diferentes mujeres

Varias mujeres encantadoras y sexys esperan tu llegada al campus de la Universidad de Harvard. Todas estas hermosas damas son diferentes en cualidades, hábitos y comportamientos. Toda la información importante sobre las chicas te será otorgada en el juego. En este momento, les estamos dando una lista que contiene los nombres de algunas de las chicas más bellas del campus. ¡Mira abajo!

  • Jessica
  • Sarah
  • Hannah
  • Naomi
  • Leonor
  • Sophie
  • Megan
  • Emma
  • Kim

Todo depende de tus elecciones. Algunas de ellas son muy emocionantes y aventureras, mientras que a otras les gusta mantener un perfil muy bajo y son un poco ordinarias en comparación con las otras chicas del campus. Lo único bueno es que buscan una buena pareja para comenzar el viaje de su relación amorosa.

Charla con las mujeres

Al igual que varias aplicaciones de citas, este archivo apk mod también te da la opción de chatear con tu pareja favorita a través del chat. También tienes la opción de buscar en sus perfiles y mirar boquiabiertos sus atractivas fotos. Puedes ver hasta cuatro fotos de cada chica.

Gráficos asombrosos

Los gráficos 2D del juego parecen ser muy realistas en comparación con otros juegos de simulación. Seremos testigos de una mezcla perfecta de animación y realismo en los gráficos de este juego. Algunas de las escenas también se representarán en 3D.

Además, se han entregado varias ubicaciones dentro del campus para que los jugadores conozcan a sus mujeres favoritas. No importa si te encuentras con ellos en un jardín o en sus vestuarios, nadie te molestará.

Jugabilidad adictiva

El juego se destaca por proporcionar un juego adictivo y una interfaz de usuario sencilla. Es muy simple de usar y no contiene ninguna característica compleja. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que no juegue y disfrute de este juego frente a su verdadero compañero. ¡Simplemente no queremos que se meta en ningún problema!

Características de la modificación

El mod de dinero ilimitado está presente en el juego. Esto ciertamente nos ayuda a seleccionar a nuestra mejor chica y a gastar una gran cantidad de dinero en ella sin tener dudas sobre nuestro presupuesto en el juego. ¡El mod de giro ilimitado también está aquí!

Campus: Guía de instalación de Date Sim Mod Apk

  • Tendrás que descargar Campus: Date Sim Mod APK desde el siguiente enlace de descarga proporcionado
  • A continuación, será redirigido a nuestro canal de telegramas.
  • Descargue el Campus: Date Sim Mod APK permitiendo una fuente desconocida en su dispositivo Android
  • Ahora ábrelo y podrás disfrutar de las funciones de pirateo de Campus: Date Sim Mod APK en tu dispositivo Android por completo.

Conclusión

En resumen, solo queremos informarte que Campus: Date Sim Mod Apk es una extraordinaria plataforma de simulación de citas donde puedes descubrir a tu pareja amorosa perfecta y pasar un momento agradable con ella. Supera en brindar una experiencia de relación de la vida real a todos aquellos tipos que no han podido encontrar a su “persona indicada”. No olvides que se trata de un apk mod y también te garantiza algunas funciones gratuitas y de bonificación. ¡Es un juego único y emocionante y estamos seguros de que te gustará! ¡Descárgalo ahora!

Preguntas frecuentes sobre Campus: Date Sim Mod Apk

P. ¿Campus: Date Sim Mod Apk es gratis?

Resp. Absolutamente sí Campus: ¡Date Sim Mod es gratis!

P. ¿Es seguro usar Campus: Date Sim Mod Apk?

Resp. No encontramos ningún tipo de amenaza o virus en Campus: Date Sim. Es muy seguro de utilizar en sus dispositivos.

P. ¿Campus: Date Sim es una verdadera plataforma de citas?

Resp. ¡No! Campus: Date Sim es una simulación de citas en la vida real.

P. ¿Qué pasa con el dinero ilimitado en el mod Campus: Date Sim?

Resp. Sí, Campus: Date Sim posee el mod de dinero ilimitado.

Campus: Date Sim Mod Apk Enlace de descarga

Haga click aquí para descargar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar