Blog

‘Carnival Row Season 2’ Fecha de lanzamiento, tráiler, trama, expectativas y todo lo que necesitas saber




‘Carnival Row Season 2’ Fecha de lanzamiento, avance, trama, expectativas y todo lo que necesita saber – Próximas alertas

















Carnival Row es una serie de fantasía urbana y neo-noir estadounidense que gira en torno a las aventuras y luchas de las criaturas míticas que lo hacen desde su pueblo natal hasta su ciudad. El núcleo de esta fantasía urbana se concentra en la investigación de una serie de asesinatos sin resolver, sed de poder, romance y arreglos.

Esta serie está basada en un guión cinematográfico “Una matanza en la fila del carnaval” creado por Travis Beacham. La primera temporada de esta exitosa serie de Amazon que se estrenó en agosto de 2019 dejó a sus espectadores asombrados, emocionados y, por supuesto, absolutamente irritados por su enorme suspenso al final de la temporada que terminó con Philo uniéndose a Vignette y Fae en un centro de detención en el burge. . También descubrió que era mitad humano y mitad Fae y tenía que elegir entre ambos mundos.

Entonces, los fanáticos están esperando ansiosamente saber qué sucederá en la próxima temporada.

Bueno, aquí tienes algunas noticias sobre su llegada.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de “Carnival Row season 2”?

El director de Jon Amiel ya ha comenzado, es la producción y el rodaje si se lleva a cabo en varios lugares.

Si bien no hay un anuncio oficial de Amazon en la fecha de lanzamiento, se espera que la segunda temporada se lance en los meses de octubre o noviembre de 2020 y el avance podría lanzarse unas semanas antes.

¿Cuál es el elenco de la “Temporada 2”?

Los papeles principales siguen siendo los mismos con Orlando Bloom como Rycroft Philostratus y Cara Delevigne como viñeta de musgo de piedra y también se espera que el resto del elenco principal de la temporada uno regrese para la temporada 2.

¿Qué podemos esperar de la “Temporada 2”?

Es probable que la temporada 2 tenga un tema político con las hadas luchando por su libertad de Jonah Breakspear y Sophie Longerbane mientras lidia con los problemas de inmigración y las tensiones latentes entre los reinos.

Hablando en el horario de radio, el actor principal Bloom expresó su entusiasmo por la segunda temporada y dijo: “Es realmente genial que vamos a hacer algo que amamos”.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar