Blog

‘Carnival Row Season 2’: fecha de lanzamiento, trama, tráiler, expectativas; y todo lo que necesitas saber

Creado por Rene Echevarria y Travis Beacham, Carnival Row es un estadounidense neo-noir Serie de televisión web de fantasía que se estrenó por primera vez en Amazon Prime Video. Esta serie trata sobre criaturas mitológicas y cómo sus tierras natales son invadidas por el hombre. Si te gusta el género de fantasía y mitología, ¡esta serie es una visita obligada!

Entonces, ¿qué es una serie neo-noir?

Neo-noir es un renacimiento del género del cine negro. Básicamente indica un género siniestro y sombrío que encaja con Carnival Row.

¡¿CUÁNDO viene la temporada 2 ?!

Aún no se han hecho anuncios oficiales con respecto a la transmisión en la segunda temporada. Podemos esperar que se lance en cualquier momento de este año. Eso también depende de los showrunners. ¡Por ahora, solo podemos esperar que la temporada 2 de la esperada serie no haga que su audiencia espere demasiado y se lance pronto!

Elenco: ¿Quién está ahí en la temporada 2?

No se puede decir nada exacto sobre el próximo grupo del elenco de la serie. Sin embargo, podemos estar seguros de Orlando Bloom como Rycroft Philostrate y Cara Delevingne como Vignette Stonemoss en la próxima temporada. La temporada 1 también contó con Indira Varma, Jared Harris, Andrew Gower, Tamzin Merchant y Karla Crome. Pero su regreso en la próxima temporada aún está por verse.

Trama: ¡¿Qué está pasando en la temporada 2 ?!

La temporada 1 de Carnival Row giró principalmente en torno a la investigación de Philo sobre los asesinatos de Darkasher y el misterio de los orígenes de Philo. Aún no hay un comunicado oficial sobre la posible orientación de la próxima temporada. Solo podemos asumir que la temporada 2 se basará en la lucha de las hadas contra la formidable nueva alianza de Jonah y Sophie Longerbane. ¡Es solo una suposición, lo que está sucediendo en la temporada 2 sigue siendo un misterio! Aquí está el enlace del tráiler de la temporada 2: https://youtu.be/vHB7QVqbZo ,¡Feliz viendo!

¡Un nuevo showrunner para la próxima temporada!

Sorprendentemente, el showrunner de la temporada 1, Marc Guggenheim, reveló que no regresará para la próxima temporada junto con el co-creador Travis Beacham. Sin embargo, los fabricantes han encontrado un reemplazo en Temerario el veterano Erik Oleson.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar