Blog

‘Carnival Row Season 2’: ¿Tenemos que esperar mucho antes del lanzamiento? ¿Ya han salido los trailers?

Amazon ha recargado la serie web de fantasía Carnival Row para una segunda temporada. Teniendo su origen en Una matanza en Carnival Row (guión de la película), el steampunk apareció por primera vez en Amazon Prime Video el 30 de agosto de 2019. El programa fue creado por Rene Echevarria y Travis Beacham. La primera temporada fue nominada a Mejor secuencia de estilo en los premios Satellite TV for PC.

Sinopsis de la temporada primaria

Una creciente población de criaturas inmigrantes míticas lucha por coexistir con los humanos después de que los imperios del hombre invaden las tierras no nativas de las criaturas. Los seres tienen prohibido vivir, amar o coquetear con la libertad. Un humano defectuoso, Rycroft Philostrate y un hada, Vignette Stonemoss revive un asunto peligroso a pesar de estar en una sociedad cada vez más intolerante. Mientras tanto, una serie de horribles liquidaciones aterroriza la ansiosa tranquilidad de The Row.

¿Cuál es la fecha de estreno de la segunda temporada?

El restablecimiento de la temporada 2 se publicitó en las redes sociales, junto con la broma de que “Sabemos que querrás más. La historia apenas comienza “. Sin embargo, se anticipa que Carnival Row regresará a las pantallas alrededor del verano de 2021. Sin duda, es un espectáculo de gran presupuesto. El rodaje de la segunda temporada de Carnival Row comenzó oficialmente en noviembre de 2019.

¿Quiénes estarán todos allí en la segunda parte?

Actores como David Gyasi, Karla Chrome, Indira Varma, Aesthetic Froushan, Caroline Ford y Tamzin Merchant estarán de regreso. Orlando Bloom (Rycroft Philostrate) y su afecto femenino Vignette Stonemoss (Cara Delevingne) continuarán su historia de amor en la segunda temporada. Es probable que se introduzcan nuevos personajes en la pista siguiente.

¿Cuándo se lanzará el tráiler?

A partir de ahora, el avance de la segunda temporada se lanzará en julio de 2020.

¿Cuál es la trama del próximo capítulo?

En la primera parte, resulta que el canciller Absalom Breakspear es el padre de Philo, lo que hace que la vida de Philo sea extraordinaria. Es una fuerza trascendente entre dos universos como mitad fae y mitad humano. Esta temporada girará en torno a la batalla de las hadas contra Jonah Breakspear y Sophie Longerbane. La historia de amor de Philo y Vignette volverá a conquistar los corazones de los fans.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar