Blog

“Carnival Row Season 2”: ¿Volverán “Orlando Bloom” y “Cara Delevingne” en la próxima temporada? Haga clic para saber!

Carnival Row es una serie original de Amazon Prime que se convirtió en un gran éxito entre los fanáticos de todas las edades. La serie vuelve con otra temporada. Es una serie basada en la fantasía neo-noir. Además, se dice que la serie está basada en el guión de una película. Además, ha sido escrito por Travis Beacham.

La temporada 1 de la serie debutó el 30 de agosto de 2019 en Amazon Prime Video. Y consta de un total de 8 episodios, con una duración de 50-67 minutos. Los creadores de la serie son René Echevarria y Travis Beacham.

Carnival Row Season 2: Fecha de lanzamiento

La serie se renovó oficialmente para la temporada 2. En julio de 2019, Amazon había confirmado que la serie volvería para otra temporada. En noviembre de 2019, se informó que había comenzado la producción. Pero poco después, en marzo de 2020, se detuvo. Esto se hizo debido a la pandemia de coronavirus. Posteriormente, los informes dieron paso a que se estuvieran preparando para la reanudación.

Según las fuentes, la segunda temporada de la serie se estableció en pantallas de gracia, más adelante en 2020. Pero el brote de Covid-19 había arruinado todos los planes de lanzamiento. Además, el tiroteo se estaba realizando en Praga y, dado que la ciudad está bloqueada, se detuvo el tiroteo.

Cara, la actriz principal, había mencionado que para que se reanudara el rodaje, se requería que fuera frío y nevado. Por lo tanto, aún no está claro cuándo se puede completar el rodaje. Si todo sale, según el plan, el programa podría estrenarse a mediados de 2021.

Carnival Row Season 2: Elenco

No ha habido anuncios oficiales sobre el elenco de la temporada 2. Pero esperamos que el elenco anterior repita sus papeles.

El elenco de la temporada anterior incluye:

  • Orlando Bloom interpreta al personaje de Rycroft Philostrate
  • Cara Delevingne interpreta al personaje de Vignette Stonemoss,
  • Simon McBurney interpreta al personaje de Runyon Millworthy
  • Tamzin Merchant interpreta al personaje de Imogen Spurnrose
  • David Gyasi interpreta al personaje de Agreus Astrayon,
  • Andrew Gower interpreta al personaje de Ezra Spurnrose,
  • Karla Crome interpreta el personaje de Tourmaline Larou
  • Arty Froushan interpreta al personaje de Jonah Breakspear,
  • Indira Varma interpreta el personaje de Piety Breakspear,
  • Jared Harris interpreta al personaje de Absalom Breakspear

Carnival Row Season 2: Trama

En la primera temporada de la serie, vimos las investigaciones de los asesinatos de Darkasher por Philo. Junto con eso, descubrió que era un hada. Además, encontró conexiones con las personas involucradas en los asesinatos. La historia abrió bastantes aperturas para la temporada 2. Philo también se unió a los puntos y descubrió que el canciller era su padre. Está dividido entre dos mundos: mitad humano y mitad fae.

La temporada 2 puede centrarse en Philo uniéndose a Vignette. Y esta podría ser la razón para renunciar a su placa. Además, puede involucrar la lucha de las hadas que se tratará de la liberación. Es probable que esté en contra de la alianza formada entre Jonah Breakspear y Sophie Longerbane.

Carnival Row Season 2: Storyline

La premisa de Carnival Row involucra criaturas míticas. Se dice que estas criaturas míticas huyeron de su tierra natal, que estaba en ruinas debido a una guerra. Además de esto, a medida que se unen en la ciudad, surgen tensiones entre los humanos y dichas criaturas. En la mitad de la serie, hay investigaciones de misterios de asesinatos sin resolver.

La serie muestra la locura por el poder, el amor no correspondido y las adaptaciones sociales. Mientras que estos elementos devoran la paz de la vida de las personas.

¿Te resultó útil este artículo? Mira otro aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar