Blog

‘Carnival Row Season 2’: ¿Ya han salido los trailers? Haga clic para saber más.

En el momento en que a Orlando Bloom se le asignó el papel de protagonista en el arreglo de Dream Noir de Amazon Prime, Carnival Row, ese fue el componente que le arrebató todas las funciones. Sprout, a fin de cuentas, interpretó al notable gobernante mítico Legolas en los ajustes del Señor de los Anillos de Peter Jackson (bondad, y algunas apariciones en el conjunto de tres de El Hobbit, sin embargo, no hablamos de eso).

“Habiendo sido parte de otra pequeña película de ensueño”, dijo Bloom. “Lo conocía un poco. Sin embargo, realmente sentí que nunca había observado algo como esto.

“Me encantó este hombre [his character Rycroft Philostrate] quien fue traído al mundo como un vagabundo, criado en un centro de rehabilitación, en ese momento sirvió en el ejército y pasó a ser criminólogo de la policía. Además, consideré, ya sabes, ser criado en establecimientos y lo que eso le haría a la mente de un hombre “.

Sea como fuere, los fanáticos pronto descubrieron que había muchos componentes diferentes de los que hablar.

“Es extremadamente increíble discutir algo que creo, una empresa que tiene con las tierras de los sueños que podemos echar un vistazo al mundo actual, esta extraordinaria crítica social sobre las personas desplazadas, la raza, la sexualidad y el abuso de la fuerza”, dijo Bloom.

“Es todo una creación de nuestro creador y velocista Travis Beacham, quien tuvo este pensamiento virtuoso con respecto a 20 años antes y finalmente funcionó como se esperaba. Ha pasado bastante tiempo, es aceptable “.

De todos modos, actualmente esa segunda temporada ha sido acusada formalmente por Amazon, ¿qué podríamos anticipar del destino de fantasía del arreglo? Hemos azotado ciertas alas para lanzarnos y descubrir.

Carnival Row temporada 2 fecha de descarga:

El restablecimiento de Carnival Row se declaró en julio de 2019 antes de que la temporada principal incluso hubiera debutado. Amazon no confirmó una fecha de descarga, pero dado que se declaró tan temprano, expresamos que tiene la intención de alcanzar una fecha de lanzamiento comparativa para la temporada siguiente.

Anticipe que debería aterrizar en agosto de 2020. Pondremos la fecha de descarga en este elemento cuando se informe formalmente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar