Blog

‘Castlevania Season 3’: ¿Cuándo se transmite en Netflix? Todas las respuestas adentro.

Basado en Castlevania de Konami Holdings Corporation, ‘Castlevania’ es un drama de terror web animado estadounidense lanzado en Netflix el 7 de julio de 2017. Esta serie está basada en el vampiro Conde Drácula, cuya esposa fue asesinada por la gente de Valaquia después de acusarla falsamente de brujería. Para vengar la muerte de su esposa, convoca un ejército de demonios para aterrorizar y molestar a la gente de Valaquia. La lucha en curso entre Drácula y el cazador de monstruos Trevor Belmont es de lo que trata esta serie.

Reparto: ¿Quién está ahí en la temporada 3?

Como Castlevania es una serie animada, es posible que no haya un gran cambio en el elenco de voces. Richard Armitage (como Trevor Belmont), James Callis (como Adrian), Graham McTavish (como Vlad Dracula), Tony Amendola (como The Edler) entre otros prestaron sus voces para los personajes de las dos temporadas de Castlevania.

Trama: ¿Qué está pasando en la temporada 3?

Las temporadas 1 y 2 de Castlevania se centraron en el objetivo principal de liberar a Valaquia de las garras del malvado Drácula. Ahora que Drácula está muerto, gracias a Trevor Belmont y sus asociados Sypha Belnades y el hijo de Drácula, Alucard, la temporada 3 tendrá una trama completamente diferente. La muerte de Drácula posiblemente podría significar que un nuevo vampiro podría estar en aumento. No hay una declaración oficial con respecto a la trama de la temporada 3. Esta sección se actualizará con cualquier noticia nueva al respecto.

En un tweet oficial de Netflix que también incluyó el avance de Castlevania, el 14 de febrero de 2020, Netflix reveló que Castlevania se transmitirá en Netflix a partir del 5 de marzo de 2020. “Piensa en esto como nuestro maldito San Valentín para ti, Castlevania regresa para la tercera temporada el 5 de marzoth! ”, Decía el tweet. Otro tweet de James Callis dijo: “Tu respuesta a la temporada 2 realmente trae una lágrima sangrienta a los ojos de este vampiro antiguo. En esta Nochebuena, es un honor anunciar oficialmente la temporada 3! ¡Sin ti, esto nunca podría haber sucedido! # Castlevania-Vlad Dracula Tepes ”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar