Blog

‘Cells at work season 2’ Fecha de lanzamiento, trama, tráiler y otros detalles a los que esperar …

Cell de Akane Shimizu en el trabajo fue uno de los éxitos en 2018. El anime ha obtenido críticas positivas de la audiencia y los críticos. Especialmente los profesionales médicos han apreciado este espectáculo por sus minuciosos detalles. Es una buena noticia para los fanáticos que habrá una temporada 2.

Fecha de lanzamiento

Los creadores de la serie han anunciado que se espera que la próxima temporada se lance en enero de 2021. Actualmente, con la pandemia global, todas las producciones están paralizadas y se ha hecho muy menos trabajo. A partir de ahora, no hay actualizaciones sobre ningún cambio en las fechas de lanzamiento.

El director de la primera temporada, Kenichi Suzuki, no formará parte de la segunda temporada. La temporada 2 estará dirigida por Hirofumi Ogura. Se produce bajo las producciones de David y el anime Fire Force.

La primera temporada consistió en 13 episodios y se espera que incluso la temporada 2 también consista en lo mismo. Debido a los spin-offs, la audiencia pudo comprender y avanzar en esta serie. Es evidente que incluso la temporada 2 tendrá efectos secundarios.

Trama

La nueva temporada contará con nuevos personajes como AE3803, U-1146, Killer T Cell, Macrophage.

La trama se desarrolla en un cuerpo humano. Hay billones de células que mantienen nuestro cuerpo sano. La historia trata sobre dos personajes llamados glóbulos rojos novatos, que se pierden durante las entregas. El glóbulo blanco U-1146 combate los gérmenes del cuerpo.

Cells At Work Code Negro

En abril de 2020, la revista Morning confirmó que las celdas en código de trabajo Black saldrían al aire en enero de 2021. Hayashi Mori hará la composición de la serie. La música estará compuesta por Yug Kanno Los personajes serán diseñados por Eiji Akibo. Liden Films proporcionará la serie.

Remolque

Por lo tanto, sabemos que es demasiado pronto para esperar un avance. Todavía tenemos que esperar un poco más para el tráiler.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar