Blog

“Chivalry Of A Failed Knight: Season 2” ¿Volverán ‘Kurogane Ikki’ y ‘Stella Vermillion’ en la próxima temporada?

Si eres fanático de cualquiera de los géneros como-acción, fantasía y romance, te hubiera encantado ver la temporada 1 de la serie “La caballería de un caballero fallido”.

Fecha de lanzamiento: “Chivalry of a Failed Knight Season 2”

La serie “Chivalry of a Failed Knight Season 1” se estrenó el 3 de octubre de 2015 y finalizó el 19 de diciembre de 2015, con solo 12 episodios. La primera temporada estuvo muy bien y se habló de una nueva temporada justo después de que terminara. Entonces, estaba en conversaciones que se lanzaría en 2017 y luego en 2018.

Aunque los sitios web oficiales de Silver Link y Nexus dicen que un ‘Raro’ llegará antes. Esperamos que la segunda temporada de “Chivalry of a Failed Knight” se lance en el año 2021.

Reparto: “Caballerosidad de un caballero fallido temporada 2”

El narrador principal de la serie es Kurogane Ikki. Ella es de una familia que se destaca en lo que respecta a sus artes marciales y sus capacidades sobrenaturales. Stella es la segunda princesa de Vermillion Kingdom y también una Blazer de rango A, conocida por su habilidad para manipular el fuego de una manera mágica. Incluyendo algunos otros personajes principales y secundarios, algunos otros personajes.

Parcela: “Chivalry of a Failed Knight Temporada 2 ″

Dado que la Temporada 1 terminó en el Festival de las Artes con Ikki y sus amigos, lo que podemos esperar de la Temporada 2 es continuar desde allí. El punto evidente estará en rodear el torneo en sí con una pelea temprana. Se podría esperar que Stella y Shizuku continúen luchando por el enamoramiento de Ikki a pesar de que Stella está lista para ser la novia de Ikki.

Se supone que Ikki debe mejorar con respecto a sus habilidades de Blazer con todo su arduo trabajo, lo que podría resultar ser un nuevo paso o algo que pueda reparar una vez al día.

Trama: “Caballerosidad de un caballero fallido temporada 2”

La serie ‘La caballería de un caballero fallido’ se desarrolló en un mundo lleno de fantasía donde los humanos poseen algunas habilidades muy inusuales. Sin embargo, no todos los humanos tienen estas habilidades y, según el inglés Dub, los pocos que las tienen se conocen como “blazers”. Estos Blazers son capaces de invocar armas conocidas como “Dispositivos”, que representan sus almas.

Al ser una especie especial, los mejores Blazers también se miden y comparan sobre la base de su nivel de habilidad en artes marciales y los poderes místicos que poseen. Solo aquellos que lo inventarían son honrados y los Caballeros están siendo nombrados.

En la etapa posterior, el protagonista Kurogane Ikki comienza a entrar en escena. Él, siendo un estudiante promedio de secundaria y, como dice el título, a pesar de tener sus habilidades como Blazer, también fue un Caballero reprobado con una calificación F. A pesar de que tiene un conjunto de habilidades inútiles y su personalidad indignada, también se lo considera el peor.

Luego, conoce a una princesa semidesnuda, cuyo nombre era Stella Vermillion en un buen día y su encuentro casual termina con un duelo entre ellos. Una cosa lleva a la otra, y de alguna manera ambos, Stella y Vermillion, se encuentran inesperadamente en el camino hacia el Gran Torneo de las Siete Estrellas de los Caballeros. Donde los mejores Caballeros del mundo se comprometen a competir aquí para vencer a los mejores y ganar el respeto que se ofrece y se merece después de eso.

Resulta ser más que estar en un sueño, para Stella e Ikki. Sin embargo, Ikki tiene un largo camino por recorrer ahora para demostrar que es mucho más que un Blazer sin sentido y sin valor. Pero para hacer esto, primero debe elevarse por encima de la sombra de la miseria de otras personas en las que ha vivido y recuperar su confianza; solo entonces hay alguna esperanza de que llegue a la cima y tenga éxito, seguido del respeto que obtendría.

Actualización: “Caballerosidad de un caballero fallido temporada 2”

Para conocer la fecha de lanzamiento exacta y más actualizaciones de este tipo, permanezca conectado con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar