Blog

‘Chris DiMarco’: vida temprana, carrera, vida personal, patrimonio neto en 2020 y todo lo que necesita saber

Chris DiMarco es, sin duda, una de las personalidades deportivas más importantes de la actualidad. Chris es un golfista profesional estadounidense. Juega en el PGA Tour. Ganó muchos elogios en este campo, lo que lo hizo más respetable y reconocible. Chris es ampliamente conocido por su enfoque único hacia el juego, que lo hizo exitoso. Ahora analicemos los hechos sobre su vida y su carrera.

VIDA TEMPRANA Y CARRERA

Chris DiMarco nació el 23 de agosto de 1968 en Huntington, Nueva York. Hizo sus estudios en Lake Brantley High School en Altamonte Springs. Comenzó a jugar al golf desde sus días de escuela, donde jugó con el equipo de golf Patriots. Bueno, participar en deportes corre en su familia; sus dos hermanos mayores eran atletas y su padre jugaba baloncesto durante sus años universitarios. No olvidemos a su sobrino, Patrick DiMarco, que es un jugador de fútbol profesional. Luego completó su educación en la Universidad de Florida en Gainesville.

Chris DiMarco comenzó su carrera profesional en el año 1990. Ganó su primer torneo profesional en el Nike Tour en el Nike Ozarks Open de 1997. En el momento actual, ganó siete torneos, manteniendo una racha bastante exitosa, y esto incluye incluso 3 eventos de la PGA. Tuvo el momento más exitoso en su carrera durante los años 2002 a 2006. Fue durante este tiempo que se ubicó entre los diez primeros del ranking mundial por una duración de 61 semanas, que es más de un año. Su pico más alto fue el número 8. También formó parte de la selección de Estados Unidos para la Copa del Presidente en 2003 y 2005. Pero en 2007, anunció que sufría una lesión crónica en el hombro, pero mantuvo su carrera como un verdadero profesional.

VIDA PERSONAL

Se casó con su novia de la infancia, Amy Curtis DiMarco, con quien asistió a la escuela secundaria en 1991. La pareja ha sido bendecida con dos hijas y un hijo.

PATRIMONIO NETO DE CHRIS DIMARCO EN 2020:

Se dice que el patrimonio neto de Chris DiMarco a partir de 2020 es de $ 18 millones, que proviene de todas las victorias y títulos de los partidos profesionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar