Blog

“Chris Harrison” presentará “Bachelor in Paradise Season 7”: ¿Se encontrará el soltero con su amor?

La escapada de verano perfecta de ABC Bachelor in Paradise Season 7 se lanzará pronto. El programa es un reality show derivado de la televisión. Y así toma concursantes eliminados de The Bachelor y The Bachelorette.

La temporada 1 de Bachelor in Paradise se emitió en 2014. La confirmación de la temporada 7 ha emocionado a todos los fanáticos. ¿Es usted uno de ellos? Luego continúe leyendo para obtener todos los detalles jugosos.

¿Dónde es la temporada 7 de Bachelor in Paradise?

Los concursantes son enviados a una tierra apartada, que se refiere al paraíso. El tiroteo ocurre en Sayulita, México. El conjunto es de un balneario llamado Playa Escondida. Sin embargo, se sugiere que podría haber un cambio en la ubicación esta temporada.

Parcela de la temporada 7 de Bachelor in Paradise:

El concepto principal del programa se sigue en todas las temporadas. Las diferencias están solo en las ubicaciones.

Un grupo de niñas y niños son enviados a lugares “paradisíacos” para encontrar el amor. Participan en toda la diversión y travesuras para comprobar la compatibilidad.

Al final, se lleva a cabo una ceremonia de la rosa. Entonces, quien no tenga un compañero en la ceremonia, será enviado de regreso a casa. A veces, el programa termina con una pareja que se casa o se compromete.

Lista de concursantes y presentadora de la temporada 7 de Bachelor in Paradise

Para deleite de los fanáticos, Chris Harrison regresará como anfitrión y agregará encanto al programa. En cuanto a las concursantes, podrían unirse Alayah Benavidez, Kelsey Weier, Sydney Hightower, Victoria Paul y Mykenna Dorn. Entonces, para generar más drama y romance caprichoso, Mike Johnson, Jed Wyatt y Blake Horstmann podrían hacer una aparición en el paraíso.

¿Qué pasó en la última temporada de Bachelor in Paradise?

La última temporada hizo historia con la primera pareja del mismo sexo: Demi y Kristin. El espectáculo dio origen a la pareja, Hannah y Dylan, que aún siguen saliendo. Se reveló que Blake Horstmann se enganchó con la mayoría de los concursantes antes de venir al programa.

¿Cuándo saldrá al aire la temporada 7 de Bachelor in Paradise?

Se suponía que el programa se filmaría en verano. Se suponía que la fecha de lanzamiento sería en agosto. Sin embargo, debido a la pandemia, todo se ha estancado.

Pero, Mills dijo en abril que el programa se estrenará solo si tienen tiempo en su apretada agenda de The Bachelor y The Bachelorette.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar