Blog

Citas con “Katie Holmes”: ¡Se rumorea que la vieron con alguien! ¡Lea para descubrir la verdad!

Sobre Katie Holmes

Katie Holmes es una actriz estadounidense. Su nombre completo es Kate Noelle Holmes. Nació el 18 de diciembre de 1987. Es muy conocida y popular en Hollywood como actriz, directora y productora. Su uno de los papeles más populares fue en la serie de televisión Dawson’s Creek en la que interpretó a Joey Potter.

Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian

Katie también es popular como la ex esposa del actor Tom Cruise. Su matrimonio duró solo un tiempo, de 2006 a 2012. Su divorcio en 2012, generó mucho en los medios de comunicación, así como en sus fanáticos que los llamaron “TomKat” y súper pareja. También tienen una hija; su nombre es Suri Cruise.

Después de su separación, los medios y los fanáticos siempre están tratando de averiguar con quién están saliendo estas dos estrellas. Katie Holmes siempre ha sido del tipo que mantiene un perfil bajo sobre su vida personal. Como todo el mundo la vigila, no es fácil esconderse; de ahí que algunos incidentes nos den pistas sobre su vida amorosa.

Después de su divorcio, digamos un año, hubo rumores de que está saliendo con un compañero actor, “Jamie Fox”. Empezaron a salir en 2013; sin embargo, nunca comentaron nada sobre su relación. Hubo muchas ocasiones en las que ambos fueron vistos tomados de la mano y riendo juntos, pero cuando se les preguntó sobre su relación, ambos negaron.

¡Confirmación de la relación!

Finalmente, después de años, la pareja confirmó indirectamente los rumores de citas y reveló que estaban juntos.

Sin embargo, Jamie Fox fue vista con Sela Valve (modelo y cantante) en mayo de 2019. Esta fue una pista importante de que hay problemas entre la pareja. Sin embargo, más tarde se aclaró el malentendido, pero después de eso, James y Katie nunca fueron vistos juntos. Esto nos hizo preguntarnos si la pareja pudo haberse separado en mayo o junio de 2019.

Todavía no estamos seguros de si están juntos o no, pero según las fuentes, Katie actualmente se está enfocando en su hija Suri mientras espera su verdadero amor. ¡Esperemos que encuentre pronto a su verdadero amor!

¡Estén atentos para más actualizaciones!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar