Blog

Classroom of the Elite Season 2: ¿Volverá este famoso manga de Yuhu Ichino? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

Classroom of the Elite también conocido popularmente por el nombre “Bienvenido al salón de clases de la Doctrina de la Habilidad Suprema” es una serie de novelas ligeras japonesas. Más tarde, Yuyu Ichino lo adaptó a un manga. En 2017, Lerche lo convirtió en un anime. El programa se transmitió de julio a septiembre. Este thriller psicológico fue muy querido por la audiencia. Ha habido varios debates sobre si el programa volverá por otra temporada o no. Sigue leyendo para descubrirlo.

Mira el tráiler de la primera temporada del anime aquí-

Classroom of the Elite Season 2: Trama

Tal como sugiere el nombre, el programa se centra en la vida escolar de los estudiantes de la Escuela de Nutrición Avanzada Metropolitana de Tokio. El objetivo de la escuela es convertir a los estudiantes en ciudadanos de élite de Japón y prepararlos para enfrentar los desafíos del duro mundo. La historia gira en torno a un estudiante en particular Kiyotaka Ayanokoji de la clase D. Es tímido e introvertido por naturaleza. Obtiene calificaciones promedio en clase, pero en realidad, es un estudiante genial. El anime cuenta cómo la vida da un giro cuando se hace amigo de Suzune Horikita y Kikyo Kushida, dos de sus compañeros de clase. Juntos, el trío se adentra para descubrir la verdad detrás del sistema de su escuela. El programa tiene una variedad de personajes, cada uno totalmente diferente al resto. Todos esconden un secreto propio.

Classroom of the Elite Season 2: Personajes

  • Kiyotaka Ayanokoji- Él es el protagonista masculino del anime. Se le describe como un estudiante tímido e introvertido que tiene un nivel de estudios promedio. Pero en realidad, él es la joya escondida, ya que es bastante inteligente y deliberadamente mantiene bajas sus calificaciones.
  • Suzune Horikita- Ella se sienta al lado de Kiyotaka y es considerada una belleza intelectual. Ella es muy fría de corazón y sobre todo se reserva para sí misma. Encuentra la misteriosa personalidad de Kiyotaka bastante interesante.
  • Kikyou Kushida- Ella es la chica popular de la sección D conocida por su amabilidad y personalidad agradable. Pero tiene una personalidad dividida violenta, de sangre fría, detestable y manipuladora que se oculta a todos.
  • Manabu Horikita- Es el hermano mayor de Suzune Horikita. Tiene 18 años y es presidente del Consejo de Estudiantes de la escuela.
  • Honami Ichinose- Ella es la mejor estudiante de la Clase B muy admirada y elogiada. Es una de las personas que comprenden y se dan cuenta de las verdaderas habilidades de Kiyotaka.
  • Sae Chabashira- Ella es la maestra de salón de clase D. Tiene mucho frío y se la puede sobornar fácilmente por el precio justo. Quiere que Kiyotaka ascienda a la sección superior para que pueda mostrar su verdadero potencial y no desperdiciar sus talentos aquí.

Varios otros personajes como Arisu Sakayanagi, Kouhei Katsuragi, Chie Hoshinomiya, Airi Sakura, Kei Karuizawa también son parte del espectáculo. Al igual que una muñeca rusa, todos tienen capas de personajes y secretos que esconden dentro de sí mismos.

¿Volverá para otra temporada?

La primera temporada del anime se emitió del 12 de julio al 27 de septiembre de 2017 en AT-X y otros canales en Japón. Más tarde, Funimation obtuvo la licencia de la serie para su estreno en América del Norte. Pero, lamentablemente, todavía no ha habido un anuncio oficial para la renovación del Anime para otra temporada. Además, el impacto mundial de la pandemia de coronavirus ha creado dudas sobre el lanzamiento y la renovación de varios programas, incluido este anime. No podemos estar seguros de la fecha de lanzamiento también por las mismas razones mencionadas. Pero eso no significa que el espectáculo no esté sucediendo. A juzgar por la popularidad del programa y la base de fans, no hay duda de que volverá para otra ronda. Por lo tanto, prepárese y espere pacientemente, ya que le brindaremos las posibles actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar