Blog

“Close Enough Season 1”: ¡El programa de “JG Quintel” finalmente se transmite en HBO max después de 3 largos años!

Lo suficientemente cerca es una serie de televisión animada estadounidense que se emitirá en HBO max después de 3 largos años. Anteriormente, en 2017, la serie se creó para TBS. Pero debido a algunas razones fue archivado. Ahora, en 2020, todo está listo para llegar a las pantallas de televisión con la temporada 1.

El programa es creado por JG Quintel, quien también creó “Programa regular”. Junto a esto, está siendo producida por Cartoon Network Studios y Studio T. La serie entra en la categoría de animación para adultos. Se dice que lo suficientemente cerca consta de 20 episodios con una duración de 11 minutos cada uno.

La serie de comedia y suspenso ha mantenido a su audiencia al borde de sus asientos desde que llegó su primer vistazo. Mientras explora la transición de los 20 a los 30 a lo largo de la serie.

Lo suficientemente cerca de la temporada 1: fecha de lanzamiento

Lo suficientemente cerca de la temporada 1 se anunció por primera vez en mayo de 2017. Todo estaba listo para transmitirse en TBS. Pero por razones desconocidas, la serie fue archivada.

En octubre de 2019, se anunció que la serie se estrenaría en HBO max. El primer episodio de Close Enough ya se estrenó el 15 de junio de 2020, en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. Y recibió críticas positivas desde su primer episodio.

La serie está lista para llegar a las pantallas de 9th Julio de 2020. Todos esperan ansiosamente su lanzamiento. Hasta entonces, la audiencia puede ver las próximas promociones y avances de la serie.

Temporada 1: Reparto

La lista de actores de doblaje ha sido lanzada oficialmente. El reparto de voces de Close Enough Season 1 incluye:

  • G. Quintel da voz al personaje de Josh, el protagonista del programa.
  • Gabrielle Walsh da voz al personaje de Emily, que es la esposa de Josh.
  • Jessica DiCicco da voz al personaje de Candice, la hija de Josh y Emily.
  • Jason Mantzoukas da voz al personaje de Alex, es el mejor amigo de Josh.
  • Kimiko Glenn expresa el personaje de Bridgette, ella es la ex esposa de Alice
  • Danielle Brooks da voz al personaje de Pearle.
  • James Adomian da voz al personaje de Randy.

Temporada 1 lo suficientemente cerca: Trama

Se ha confirmado que Close Enough incluye la vida de una pareja millennial, que se adapta a la vida mientras pasa de los 20 a los 30. En la serie, también se les mostrará luchando con su hija de 5 años y sus compañeros de cuarto.

Se dice que la pareja, Emily y Josh, viven en un dúplex en Los Ángeles. Comparten este Duplex, con sus amigos divorciados, Bridgette y Alex.

La comedia animada para adultos incluye todos los elementos de la vida familiar. Están atravesando el período de la vida, que está enredado con el crecimiento, pero aún no se ha puesto al día con el envejecimiento. Es probable que la pareja tenga problemas a través de la paternidad, la amistad e incluso la toma de decisiones en la vida.

Close Enough Season 1: Storyline y Trailer

La premisa del programa es una comedia animada irreal sobre una pareja y su hija de cinco años. Junto con ellos están sus dos mejores amigos / compañeros de cuarto divorciados. Todos ellos van a vivir juntos en un dúplex en Los Ángeles.

Los personajes están explorando sus vidas cuando todo es un alboroto. La serie muestra a la pareja equilibrándose a través del trabajo, los niños y la persecución de sus sueños con frecuentes comediantes, disturbios domésticos y el caos de la vida familiar juvenil. Según algunos, Close Enough se compara con el famoso programa Friends, pero animado.

El teaser trailer ha sido lanzado, compruébalo a continuación:

¿Encontró esto interesante? Consulte nuestras actualizaciones sobre otros programas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar