Blog

“Cobra Kai Season 3”: ¿Se unirán los archirrivales “Johnny Lawrence” y “Daniel LaRusso”?

Después de dos temporadas de superéxito llenas de acción, drama y comedia de alto octanaje, no fue sorprendente cuando Youtube anunció la temporada 3 de “Cobra Kai” en mayo de 2019. Pero poco después de este anuncio, YouTube declaró que ya no haría nada. más temporadas. ¡Qué! Esto supuso un gran impacto para sus fanáticos fervientes, seguido de numerosas especulaciones sobre su futuro. Sin embargo, tenemos algunas actualizaciones para ti que te alegrarán el día. Sigue leyendo para saber más.

Fecha de lanzamiento: “Cobra Kai Season 3”

Entonces, aquí viene la gran pregunta. ¿Se canceló “Cobra Kai Season 3”? Si no es así, ¿cuándo saldrá? ¡Cálmate! Responderemos todo aquí.

Aunque YouTube ha confirmado que ya no transmitirían la Temporada 3 en su plataforma, terminaron de filmarla a fines de 2019. Ha habido un retraso en la postproducción considerando la situación de la pandemia global, pero una vez que se haya hecho, las cosas desaparecerán. ¡Sea bueno para ir! Pero si no es YouTube, ¿dónde? Según nuestras fuentes, YouTube vendió las licencias oficiales del programa a los gigantes de producción Sony TV. ¡Y después de una dura guerra de ofertas, la temporada 3 y todas las próximas temporadas se han ido a Netflix! La temporada 1 y la temporada 2 también estarán disponibles en su plataforma de transmisión. Entonces, sí, la próxima vez que esté de humor para algo de “bondad del Kung-Fu”, ¡ya sabe a dónde ir!

Por ahora, no ha habido ninguna actualización oficial sobre cuándo saldrá la temporada 3. Sin embargo, nuestra conjetura sería a finales de 2020 o principios de 2021. ¡Esperemos y observemos!

Reparto estelar: “Cobra Kai Season 3”

La temporada 3 sería una continuación de la historia de las temporadas anteriores. ¡Por lo tanto, la mayoría del elenco de estrellas de la temporada 2 está listo para regresar para el drama de Kung-Fu! A la cabeza, tenemos a Ralph Macchio y William Zabka como los grandes maestros Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, respectivamente. Aparte de ellos, están Xolo Mariduena como Miguel Díaz, Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Tanner Buchanan como Robby Keene, Nichole Brown como Aisha Robinson y Vanessa Rubio como Carmen Diaz.

Trama: “Cobra Kai Season 3”

En “Cobra Kai Season 2”, vemos cómo las tensiones en curso entre los miembros de “Cobra Kai” y “Miyagi-Do” estallan en una guerra total. Ambos Jefes, Daniel y Johnny finalmente se dan cuenta de que han fallado como Senseis. ¿Puede la mayor rivalidad en la historia del Kung-Fu conducir finalmente a la formación del dúo más fuerte del mundo? ¡Bien, veamos!

Trama: “Cobra Kai Season 3”

Esta serie retoma el final de la franquicia “The Karate Kid”, siguiendo la épica rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. Sin embargo, hay un giro interesante en la trama. ¡Samantha, la hija de Daniel, comienza a salir con Robby, el hijo del archienemigo de su padre! A medida que avanza la historia, encontramos ejemplos de creciente drama y tensión entre los dos grupos. Al final de la temporada 2, ambos sensei aprenden de sus pérdidas.

Sin embargo, la gran pregunta es si serán capaces de dejar de lado sus antiguas diferencias y finalmente comenzar a trabajar hacia su objetivo común. ¡Le hemos proporcionado un pequeño vistazo de lo que está por venir a continuación!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar