Blog

“Cobra Kai Season 3”: ¡Tanto “Ralph Macchio” como “William Zabka” repetirán sus roles! ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

La serie dramática estadounidense “Cobra Kai” está basada en la serie de películas The Karate Kid. “Cobra Kai” es una creación de Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Está protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, quienes también han aparecido en The Karate Kid. Cobra Kai gira alrededor de 34 años después de la película original de Karate Kid y revisa la narrativa desde la perspectiva de Johnny Lawrence. Reabrir el dojo de karate Cobra Kai lo lleva a su antigua rivalidad con Daniel LaRusso.

La serie debutó en YouTube Red con dos temporadas y se desarrolló entre 2018 y 2019. Cobra Kai recibió un gran éxito en YouTube Premium, pero se está alejando de su plataforma original. El estudio de producción Sony TV rompió un trato con Netflix. YouTube Premium “Cobra Kai” ahora cede todos sus derechos a Netflix. Por lo tanto, Netflix probablemente transmitirá temporadas futuras de ahora en adelante.

En 2020, Netflix adquirió los derechos de estas dos temporadas y los lanzará a finales de este año. La tercera temporada de la serie se estrenará exclusivamente en Netflix, aunque la fecha aún no está determinada.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Cobra Kai:

Netflix renovó la temporada 3 de Cobra Kai y planeaba estrenarla este año. Sin embargo, la serie debutará en la nueva plataforma de transmisión, no está claro si habrá algún cambio. Sin embargo, el rodaje de la temporada 3 terminó en 2019 y también se completó la postproducción. Entonces, no hay nada para pensar que el brote de coronavirus afectará su posible fecha de lanzamiento. Esperamos que Cobra Kai regrese con la tercera temporada en cualquier momento de 2020.

El elenco de Cobra Kai Temporada 3:

Además de los productores ejecutivos y estrellas Ralph Macchio y William Zabka, el antiguo elenco regresará para la próxima temporada. Incluye a Xolo Maridueña como Miguel Díaz, Courtney Henggeler como Amanda LaRusso y Tanner Buchanan como Robby Keene. Ali Mills Schwarber, que apareció en la temporada anterior, también regresará.

Trama esperada de la temporada 3 de Cobra Kai:

En el final de la temporada 2, Robby le dejó a Johnny una pista sobre dónde puede avanzar el programa. Daniel y él podrían aprender muchas cosas el uno del otro. Después de la tragedia con niños y estudiantes, la temporada 3 puede determinar si dos rivales dejarán de lado sus diferencias. Explorará que Johnny y Daniel aprendan a trabajar juntos por un bien común. Daniel se dirigirá a la ciudad natal del Sr. Miyagi, Okinawa, y está confirmado. Sin embargo, anticipamos que la tercera temporada revelará los orígenes de las filosofías de artes marciales de Miyagi y Cobra Kai. Tiene un enlace directo a la excursión de Daniel a Okinawa.

La historia de Cobra Kai:

Después de 34 años de la derrota de Johnny Lawrence en el Torneo de Karate All-Valley de 1984, ahora trabaja en la construcción. Tiene 50 años y vive en un apartamento en Reseda, Los Ángeles, abandonando a su hijo y ex novia. Después de perder su trabajo, Johnny rescata a su vecino adolescente Miguel Díaz de los matones usando sus habilidades de karate. Después de este incidente, la madre de Miguel le pide a Johnny que entrene a su hijo. Cuando Johnny finalmente acepta y reabre el dojo de karate Cobra Kai, vuelve a despertar su rivalidad con Daniel.

En la segunda temporada, hemos visto que la tensión entre los estudiantes de Cobra Kai y los dojos Miyagi-Dojos terminó en una guerra. El caos es diferente a la serie de películas para niños Karate. Tanto Daniel como Johnny se dan cuenta de sus fracasos masivos como sanseis en el tiro final.

Para obtener las últimas actualizaciones de dicha serie, esté atento a Nextalerts.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar