Blog

Cole Sprouse en cuarentena con Kj apa después de romper con Lili reinhart

Los fanáticos se sintieron muy mal y se entristecieron al saber que el actor Cole Sprouse y Lili Reinhart rompieron su relación después de tres años de citas y después de estar intermitentemente con toda su vida privada. Cuando Cole y Lili están juntos a menudo, las cosas van muy bien. Su relación es súper íntima. Pero las cosas se vuelven mucho más difíciles cuando no están juntos.

Después de varios meses de separación, la noticia que se difundió durante mucho tiempo se hizo realidad. Cole Sprouse ahora está en cuarentena con ‘Riverdale’, su coprotagonista Kj APA, un actor neozelandés nacido el 17 de julio de 1997. Comenzó su carrera como Archie Andrews, protagonizando la serie dramática de CW Riverdale.

S

Según Dylan Sprouse, estos dos actores se han quedado en Los Ángeles después del brote de coronavirus. Dylan dice que “Cole Sprouse se está recuperando, se está relajando y está mejorando”. A Dyan le encanta pasar tiempo con su hermano a menudo.

La página seis de la publicación de Nueva York del lunes 25 de mayo informaba que Cole y Reinhart iban nuevamente con su relación íntima ocho meses antes de septiembre de 2019. Cole Sprouse rechazó los rumores y afirmó que hacer pública una relación enviará los rumores no deseados todos los días. hora.

El dúo notó noticias de ruptura nuevamente en el mes de febrero de 2020, cuando aparecieron en la alfombra roja de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair. Pero fueron capturados dentro de la fiesta pasando tiempo juntos. Ninguno de los dos ha abordado públicamente la división.

Dylan también dice que llegó a conocer muchas historias lindas. Aprendió que solo están levantando pesas y comiendo queso. También agrega, ambos siempre hacen las mismas cosas, lo que deliberadamente genera la felicidad. Reveló que escuchó muchas historias de su aventura en cuarentena. Hablando más, Dhan también compartió que su hermano se mantiene feliz. Aparentemente, estos dos hermanos gemelos han estado tratando de dejarse crecer el bigote durante el período de Lockdown.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar