Blog

Comandos y trucos de la consola de Fallout 4: alertas siguientes

La pandemia de coronavirus ha atrapado al mundo en sus garras. Dado que la epidemia no muestra signos de desaceleración, muchos han tenido que recurrir a otras formas de entretenimiento. Muchos se han puesto a los videojuegos para llenar el vacío en sus vidas. Los juegos de acción que también incluyen juegos de rol son los juegos más populares del mercado en este momento. Podría decirse que uno de los mejores juegos de este género es Fallout 4. El juego que se desarrolla en el futuro ha capturado los corazones de muchos. Sin embargo, no todos tenemos la paciencia o el tiempo para dedicarnos a un videojuego divertido. La mayoría de nosotros busca comandos y trucos para facilitarnos el juego. Hoy, analizamos los diversos comandos de consola y trucos disponibles para Fallout 4.

Fallout 4: descripción general

La serie Fallout es un montón de videojuegos basados ​​en acción. Fallout 4 es la cuarta entrega de la serie y se lanzó el 10 de noviembre de 2015. El juego está disponible para todas las plataformas principales, incluidas Windows, Playstation 4 y Xbox One. El juego comienza en la ciudad de Boston en el año 2287, que es diez años después de la ocurrencia de Fallout 3. Muchos puntos de referencia también aparecen en el juego.

Como se mencionó anteriormente, el juego ocurre en el futuro, en un mundo golpeado por un apocalipsis. El jugador asume el control del protagonista, también conocido como el único superviviente. El único superviviente sobrevivió al apocalipsis viviendo en el Refugio 111, durante toda la duración del apocalipsis. Con su ayuda, el jugador explora el nuevo mundo, ayuda a otros, al mismo tiempo que desarrolla sus rasgos y características. Los materiales que encuentres a tu alrededor te ayudarán a sobrevivir en el mundo postapocalíptico.

Fallout 4: Introducción de comandos

Usar comandos en el juego es muy fácil. El primer paso es abrir la pantalla, conocida como pantalla de la consola del desarrollador. Puede hacer esto haciendo clic en el símbolo tilde (~), en su teclado. Sin embargo, si está utilizando un teclado británico, tendrá que hacer clic en el símbolo de la tumba. Ahora, todo lo que necesita hacer es ingresar el comando de la consola. Estos comandos no distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que no importa si el bloqueo de mayúsculas está activado o no. La sintaxis general de los comandos es <#>. Tenga en cuenta que # indica la cantidad de elementos que desea utilizar.

Fallout 4: comandos de consola

A continuación, mencionamos algunos de los comandos estándar de la consola y el efecto que tienen en el juego.

  • tgm: Este comando desbloquea el modo Dios, dándote salud, AP y munición ilimitados.
  • tal: puede cambiar fácilmente entre las opciones de activación y desactivación de NPC AI.
  • tcal: tcal se encarga del estado del combate NPC.
  • tcl: tcl le permite alternar entre la opción de encendido y apagado para el modo NoClip.
  • desbloquear: Quizás el comando más útil del juego, el comando de desbloqueo te ayuda a abrir cualquier puerta o terminal.
  • tfc: Puedes habilitar la cámara de itinerancia libre disponible en el juego con este comando.
  • tmm 1: Este comando muestra todos los marcadores en el mapa.
  • Matar: Mata a cualquier jugador que selecciones.
  • Mátalos a todos: Mata a todos los personajes no jugadores que tienen la mala suerte de estar presentes en las inmediaciones.

El juego también tiene una amplia gama de códigos de artículos, códigos de armadura y códigos de armas que también puedes consultar.

Fallout 4: Códigos de armas y artículos de PC

A continuación, hemos discutido los códigos para aprovechar varios elementos y armas en el juego. 0000000F habilita Tapón de botella, mientras Código de Stimpack es 00023736. El código del sistema para Rad Away es 00023742, mientras que lo mismo para aprovechar Fusion Core es 00075FE4. Gancho tiene el codigo 0000000A mientras que la Nuka-Cola Quantum tiene el codigo 0004835F.

Los códigos para utilizar armas en el juego son similares a los que se utilizan para las herramientas. Esta combinación de números y letras es confusa pero es útil en el juego. El código para 0,44 es 00148B45 mientras que el código para obtener un 0.44 pistola es 000CE97D. El código para obtener un Pistola de 10 mm es 00004822. El bastante poco convencional y poderoso Alien Blaster tiene el codigo 000FF995. ¿Quieres pelear al estilo Harley Quinn? Bueno, el código para el Bate de béisbol de la Serie Mundial 2076 es 000E9A43.

Además, el código para el granada de beisbol es 00107BD6. los Granada de humo de artillería tiene el codigo 0012E2CA mientras que lo mismo para un fusil de asalto es 0000463F. 00031FB8 es el código de lo esencial Spray de sangre de chinche de sangre. También hay muchas otras armas disponibles en el juego.

Fallout 4: tráiler

A pesar de la popularidad mundial del juego, es posible que muchos estén escuchando sobre este juego por primera vez. Si pertenece a este grupo, no se preocupe, ¡lo tenemos cubierto! Aquí está el avance del juego que ofrece una hermosa visión de la jugabilidad proporcionada por los desarrolladores. ¡Aquí está el tráiler en todo su esplendor!

¡Eso es todo por hoy! No te preocupes; lo mantendremos informado con actualizaciones. Hasta entonces, ¡sigue leyendo con nosotros!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar