Blog

“Cómo no convocar a un Demon Lord Season 2”: – ¿Podrá “Takuma Sakamoto” volver a su mundo real? ¡Haga clic para saber más!

“Cómo no convocar a un señor demonio” es una serie web japonesa de comedia fantástica. Está escrito por Kazuyuki Fudeyasu. Esta serie está basada en una novela ligera escrita por Yukiya Murasaki con el mismo nombre e ilustrada por Takahiro Tsurusaki. “How Not To Summon a Demon Lord” se estrenó por primera vez el 5 de julio de 2018 con un total de 12 episodios. Su primera temporada fue dirigida por Yūta Murano bajo el estudio “Ajia-do Animation Works”. La historia gira en torno al Takuma Sakamoto, un jugador entusiasta llega a un mundo de su videojuego MMORPG favorito y adapta el papel del personaje, el Señor del demonio “Diablo “. La temporada 1 está disponible en Amazon Prime Video, Netflix. Serie al recibir las altas calificaciones, el 8 de abril de 2020, anunció su segunda temporada.

“Cómo no convocar a un Demon Lord Season 2” – Fecha de lanzamiento –

Los suscriptores de “How Not To Summon a Demon Lord” han comenzado a sintonizar sus actualizaciones y están esperando ansiosamente la próxima temporada. La temporada 1 se emitió por primera vez del 5 de julio de 2018 al 20 de septiembre de 2018, haciendo un gran lugar en el corazón de la audiencia. Entonces, el 8 de abril de 2020, la producción anunció su segunda temporada titulada “Cómo no convocar a un señor demonio Ω”, que saldrá en cualquier momento en 2021. Sin embargo, la temporada 2 está dirigida por Satoshi Kuwabara bajo Studio Tezuka Productions.

“Cómo no convocar a un señor demonio temporada 2” – Casts –

Aquí hay una buena noticia para los fanáticos que esperan ver a sus estrellas nuevamente:

Estos tres son los personajes principales de la historia:

Mizunaka Masaaki, la voz de Diablo
Yuu Serizawa, quien da voz a Shera L. Greenwood
Azumi Waki, la voz de Rem Galleu

“Cómo no convocar a un Señor Demonio Temporada 2” – Trama esperada-

Después de saber que habrá la temporada 2 de “Cómo no convocar a un señor demonio”, los fanáticos sienten curiosidad por saber qué sucederá en la temporada 2. Cuando la temporada 1 terminó con la ira, Klem despierta al demonio Krebskrum por completo cuando encuentra a su amigo Rem. profundamente herido. En la próxima temporada, podríamos descubrir cómo Diablo maneja todo, cómo detendrá toda la destrucción de la ciudad y la gente. Como hasta el final, las chicas no pudieron deshacerse del collar de esclavo, por lo que en la próxima temporada, veremos cuáles son los planes ahora. Y también podríamos saber si Takuma Sakamoto es capaz de volver a su mundo original o permanecer atrapado en el mundo de los videojuegos virtuales. Entonces, los fanáticos están listos, ya que muchas respuestas están esperando para abrirse.

“Cómo no convocar a un Señor Demonio Temporada 2” – Argumento –

La serie “Cómo no convocar a un señor demonio” gira en torno al protagonista “Takuma Sakamoto ” y sus personajes de videojuegos. En la serie, es transportado misteriosamente al mundo de su videojuego MMORPG favorito y aparece como un personaje, un Lord demonio en el juego en sí. La historia muestra que es convocado por dos chicas en el videojuego, “las panteras Rem” y “la elfa Shera” debido a sus problemas personales, ambas intentaron deletrearle magia para convertirlo en su esclavo. Pero debido al anillo mágico del Señor, la magia salió por la culata y terminaron atrapando a las dos chicas con un collar de esclava alrededor del cuello y convirtiéndose en su esclava. La historia continúa con la aventura de tres juntos tratando de salir con el collar de esclavo pegado al cuello de la niña, mientras que al mismo tiempo ayuda a las niñas a resolver sus problemas personales mientras Diablo realiza el ritual para eliminar al demonio Lord Krebskrum de Rem Without. realmente lastimarla. Esta historia es una visita obligada con todas sus acciones, misterios, tonterías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar