Blog

Cómo usar Instagram en PC | Instagram para PC 2020

La pandemia de coronavirus ahora ha atrapado al mundo en sus garras; no se puede negar. Además, el virus no muestra signos de desaceleración. Muchos países han establecido un bloqueo a nivel nacional para frenar la propagación del virus. Sin embargo, esta no es una solución viable. Con la economía en caída, muchos servicios también se han reanudado. Temiendo por sus vidas, la gente se queda en casa. Muchos han dejado de conocer a otros por completo. Dado que es probable que esta situación se mantenga en el futuro previsible, muchos han recurrido a las redes sociales. Después de todo, las redes sociales nos ayudan a conectarnos con los demás, desde la comodidad de nuestro hogar.

Una de las aplicaciones más populares que existe no es otra que Instagram. Sin embargo, para algunos, acceder a la aplicación desde la pequeña pantalla del teléfono móvil es bastante incómodo. Hoy, miramos ‘Cómo usar Instagram en PC’. ¡Sigue leyendo para saber más!

Descripción general de Instagram

Instagram, también conocido como Insta, es una famosa aplicación para compartir fotos y videos creada por Kevin Systrom y Mike Kreiger. La popular aplicación se lanzó por primera vez en iOS en 2010 y luego una versión de Android en 2012. Facebook compró la aplicación en 2012 y desde entonces ha pasado por alto el desarrollo de Instagram.

Los usuarios pueden ver fotos y videos y también pueden dar me gusta a los que disfrutan. Instagram también tiene un servicio de mensajería que le permite conectarse con personas de todo el mundo. También puede publicar una historia, lo que le permite mostrar su creatividad a las personas que lo siguen. La función mencionada anteriormente es utilizada por casi 500 millones de personas a diario. Con más de 40 mil millones de fotos subidas, Instagram es la aplicación a la que incluso las celebridades recurren para expresarse. Según un censo mundial, Instagram ocupa el sexto lugar en la aplicación más descargada en todo el mundo.

Instagram en PC / Escritorio / Mac

No muchos prefieren la pantalla más pequeña de los teléfonos. Además, incluso puede consultar Instagram mientras trabaja en su escritorio sin tener que sacar sus teléfonos. Hoy, veremos cómo acceder a Instagram desde una computadora de escritorio, PC o Mac.

Siempre puede acceder a Instagram con la ayuda de su navegador web. Escriba Instagram.com en su navegador web respectivo, que lo llevará a su sitio oficial. Una vez que ingrese al sitio, puede acceder a él, ¡tal como lo hace en su teléfono!

Instagram: publicación de imágenes en PC / escritorio

Puede confundir su navegador web haciéndole creer que está utilizando la versión móvil de Instagram. En primer lugar, debe iniciar sesión en la página oficial de Instagram. En consecuencia, haga clic con el botón derecho con el mouse o trackpad y luego seleccione la opción Inspeccionar. A continuación, verá un icono que se parece al de un teléfono. Haga clic en él para abrir la barra de herramientas Alternar dispositivo. Los menús desplegables que aparecen en la parte superior cambiarán. Haga clic en el menú desplegable Responsive y haga clic en el dispositivo móvil que desea imitar.

Ahora, verá que su navegador imitará todas las funciones disponibles en su teléfono. Haga clic en el menú desplegable de zoom y haga clic en la opción Ajustar a la ventana. Una vez que complete esto, haga clic en el signo más si desea publicar una foto o un video.

Instagram: publicar imágenes en Mac

aquí, nos centraremos principalmente en el navegador web predeterminado de Apple, Safari. Una vez que abra Safari, vaya a la pestaña Preferencias en la opción de menú. Haga clic en la opción Avanzado y luego marque la casilla de verificación Mostrar menú Desarrollar.

Después de realizar los pasos mencionados anteriormente, inicie sesión en Instagram. Haga clic en la opción Desarrollar y luego seleccione la opción Usuario-Agente. Luego, Instagram vuelve a cargar la página para imitar la versión móvil. Puede cargar imágenes como lo haría en su teléfono. Sin embargo, si la página no se vuelve a cargar, tendrá que volver a cargarla manualmente.

Instagram: Tratar con computadoras más antiguas

Si su computadora portátil es un modelo anterior y no puede ejecutar Instagram con los métodos mencionados anteriormente, es posible que desee buscar formas alternativas, que hemos cubierto a continuación. Hay muchas aplicaciones de terceros con la ayuda de las cuales puede ejecutar con éxito Instagram en su computadora portátil.

  • BlueStacks: una de las aplicaciones más utilizadas, BlueStacks es un emulador de teléfono Android. La aplicación imita y ofrece la misma funcionalidad, que está disponible en la versión de Android de Instagram. Descarga BlueStacks y luego descarga Instagram. Inicie sesión en su cuenta y listo, Instagram ahora está presente en su computadora portátil. Sería útil recordar que BlueStack solo puede imitar a Android y no a iOS.
  • Flume: debe estar preocupado después de ver que BlueStacks está basado en Android. Bueno, aquí está Flume, para tranquilizarlo. Flume es la versión para Mac de BlueStacks. ¡Esta aplicación nativa de Instagram te permite subir fotos, videos e incluso publicar desde tu mac! Además, Flume también tiene muchas funciones que no están disponibles en la versión iOS de Instagram. Funciones como flotar y muchas más están disponibles en Flume.

Es todo por hoy. No se preocupe, lo mantendremos informado con actualizaciones. Hasta entonces, ¡sigue leyendo con nosotros!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar