Blog

Con la alucinante temporada 1, el guardaespaldas regresa con su próxima temporada. Haga clic aquí para leer todo sobre la ‘temporada 2 de Bodyguard’

Entre los ojos de Richard Madden y todas las ocasiones en que te hizo licuar con el grito de “señora”, la temporada 1 de Bodyguard fue un viaje salvaje. El programa, que debutó en agosto en la BBC antes de adornar su cuenta de Netflix con su esencia en octubre, dejó a los espectadores necesitando una mayor cantidad del sargento David Budd (Richard). En el final conmovedor, Budd se enfrenta a su estrategia más destacada: quitarse un chaleco suicida mientras intenta persuadir a los especialistas (es decir, a sus colaboradores) de que todavía es el héroe. En la remota posibilidad de que aguantaste la respiración durante el tiempo que viste el debut, no eres el único.

Tanto la BBC como Netflix no han renovado formalmente el programa, sin embargo, si los números son una señal, las cosas están mirando hacia arriba. Desde los 10,4 millones de espectadores que sintonizaron el final de la BBC (el programa de la BBC más visto en 10 años) hasta un 92 por ciento (y Certificado Fresco) que evaluó en Rotten Tomatoes, la mejor actividad es dar a los fanáticos lo que necesitan, ¿correcto? Según el Hollywood Reporter, el fabricante de guardaespaldas Jed Mercurio está efectivamente teniendo “conversaciones” sobre traer de vuelta a David Budd, Richard Madden y la nueva racha oscura de Richard para un segundo período de aparición del gran éxito.

La temporada 1 termina con Budd demostrando su inocencia y ayudando a distinguir una intriga de traficantes de miedo que también incluía irregularidades compuestas y especialistas gubernamentales degenerados. No se sabe si Budd será considerado o rechazado de su puesto de administración debido a una parte de las decisiones más erróneas que tomó durante la temporada 1 (contando su intento de suicidio).

Prácticamente la totalidad de las cuerdas libres del programa están atadas por la última escena, sin embargo, un punto importante de la trama que podría descargarse en la temporada 2 es la historia de Nadia. La creadora de la bomba militante psicológica inicialmente afirmó ser un peón en la trama de su media naranja cuando la conocimos en el Episodio 1, sin embargo, antes del final de la Temporada 1, se descubre que ella diseñó todo (contando el homicidio de la Secretaria del Interior Julia Montague Así que la temporada 2 podría enviar a Madden’s Budd encubierto para dar sentido a lo peligroso que es realmente este sindicato de traficantes del miedo.

Por otro lado, Madden tiene un pensamiento un tanto único sobre lo que su personaje debería hacer después de los horrendos accidentes de la temporada 1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar