Blog

¡Confirmado! ¡Battlefield 6 se lanzará oficialmente! Conozca la fecha de lanzamiento, los requisitos y toda la información relacionada aquí.

Publique el éxito operativo con su último título; EA DICE está trabajando en la próxima consola de próxima generación Battlefield 6 impulsada por ofertas de servicio en vivo. El producto será exclusivamente accesible para la colección X box y PS 5. La franquicia Battlefield ha estado inactiva desde su debut en el videojuego invasión en 2002 y ha inventado varios reinos apolíticos desafiantes de juegos de lucha.

FECHA DE LANZAMIENTO DE BATTLEFIELD 6

¡El director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, confirmó la notificación para que el título pronto represente a la compañía el 29 de octubre de 2019, haciéndolo un lanzamiento a finales de 2021 o principios de 2022! Los jugadores mantienen el rumbo para obtener detalles más específicos con nuestro sitio web. Seguiremos actualizando los datos relacionados.

https://www.youtube.com/watch?v=nzuOxrPGx1k

COMO SE JUEGA –

Battlefield 6 será un juego de disparos de rol en primera persona avanzado que se desarrollará en una zona de guerra virtual en la que el sobreviviente eventualmente pasará los niveles mejorando con armamento y otros elementos esenciales para que el movimiento continúe progresando. La teoría popular sugiere que el título anterior Battlefield 5 describía el escenario de la visión de la Segunda Guerra Mundial. Son este tipo de semejanzas las que improvisan el resultado final y, por lo tanto, revelan el interés del jugador desde la profundidad. El epítome del acuerdo de la franquicia tiene que conducir al desarrollo de una ingeniería mucho más sofisticada, que necesita un intervalo de tiempo suficiente, ¡aunque la política duradera de ceñirse a la fecha límite ha citado su éxito!

El nuevo motor ha convocado tecnologías alineadas recíprocas para graduarse con espectros de aspectos aún no originados. Verá importantes innovaciones en aspectos multijugador, sociales y de competencia que son nuevos para la franquicia.
Estará disponible tanto en módulos individuales como multijugador predominando la redención de diversas rondas de perspectiva.

REQUISITOS

La elegibilidad para la experiencia gráfica depende únicamente de la plataforma que admite. En transacciones tan pesadas, los requisitos para Battlefield 6 inhiben la tecnología RTX con 8GB de RAM con 70 Gb de almacenamiento en disco y un chip, y el campo de batalla está listo.

¡Estén atentos para más detalles!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar