Blog

¡Confirmado! ‘Halston Sage’ y ‘Zac Efron’ están enamorados y en una relación seria. Las coprotagonistas están de vuelta otra vez.

Las coprotagonistas de Vecinos, Halston Sage y Zac Efron “están en una relación seria y amor”, se dijo a US Weekly en enero de 2020. Pasaron sus vacaciones disfrutando juntos del tiempo que pasaron en Santa Bárbara. Los dos han mantenido en secreto esta dulce relación. Se siguen en Instagram, y a Sage a veces le gustan las publicaciones de Efron, pero no todas. Mientras tanto, Efron simplemente la sigue de regreso.

Ambos actores estaban empatados bajo los mismos rumores de citas en abril de 2014. Fueron sorprendidos viendo un partido de baloncesto juntos. Se estaban viendo durante el rodaje de la película juntos y se acercaron más cuando Efron fue a rehabilitación. Efron dijo durante una entrevista que Sage es realmente dulce, pero cuando se le preguntó sobre su brillo, se subestimó a sí mismo y cuestionó a los medios sobre su respuesta a lo mismo durante la entrevista. Bueno, Sage no había dicho nada sobre los rumores, ni los confirmó ni negó entonces.

Además, en julio de 2016, Efron dejó en claro que estaba soltero y que tener citas es algo que no podrá hacer. Ni siquiera lo robaron cuando se registró en Tinder, ya que todos pensaban que era falso. Entonces se vio que él y Sage ya no existían.

Durante algunos meses, se vio a Efron con la nadadora Sarah Bro, pero no funcionó bien y se separaron. Sage también se ha emparejado con muchas celebridades desde entonces, como Seth MacFarlane, Chord Overstreet, James Maslow y Charlie Puth.

Los Angeles, CA – Zac Efron y Halston Sage filman una escena de besos en el lugar de la película “Townies” en Los Ángeles.
AKM-GSI 25 de abril de 2013

Pero se desconoce cómo los dos se fueron volando, los pájaros regresaron. Aunque han mantenido su relación en privado, no esperan que la acepten pronto. Pero después de unas vacaciones juntos y ambos solteros es una confirmación segura de que han vuelto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar