Blog

¡¡CONFIRMADO!! Llega la temporada 2 de Vinland Saga: conozca aquí su fecha de lanzamiento, trama, reparto como Askeladd, Thors, etc.

Vinland Saga es una serie de manga de Japón creada por Makoto Yokimar y dirigida por Shuhei Yabuta. Está escrito por Kenta e Hiroshi Seko y distribuido por Wit studio. La temporada 1 se estrenó en NHK General TV en julio de 2019. Según las fuentes, la historia generalmente se centra en el grupo de adultos de la sociedad. La historia es bastante impresionante y tiene una gran base de fans en todo el mundo. Aquí vamos con las últimas actualizaciones de la temporada 2.

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE VINLAND SAGA SEASON 2?

Según las fuentes, se confirma que veremos la temporada 2 pronto, pero no estamos al tanto de su fecha exacta de lanzamiento. No recibimos actualizaciones sobre la producción hasta ahora. Podría retrasarse debido a la enfermedad, que mantuvo todo paralizado. Esperamos ver la temporada 2 a mediados de 2021. Sin embargo, los showrunners no anuncian nada oficialmente.

¿CUÁLES SON LAS EXPECTATIVAS DE LA TEMPORADA 2 DE VINLAND SAGA?

La temporada 1 terminó con Thornoff, que es un hijo joven de las estrellas de Thor. Comenzará una nueva vida con su familia en Vinland. El centro de atención de la próxima temporada son los problemas a los que se enfrenta Thornoff y cómo se alivia de ellos. Esperamos ver nuevos personajes en la historia. Sin embargo, los creadores guardan silencio sobre los detalles de la trama.

¿QUÉ PASA CON EL TRÁILER DE VINLAND SEASON 2?

No se ha lanzado ningún tráiler hasta ahora. Pero lo veremos pronto. Hasta entonces, puedes echar un vistazo a la temporada anterior.

CONOZCA AQUÍ SOBRE LOS MIEMBROS DEL REPARTO DE VINLAND SEASON 2:

Confiamos en ver a Askeladd, otros, Thorkell, Bjorn y Canute en la próxima temporada. Excepto por ellos, asumimos que algunos personajes nuevos podrían presentarse en la próxima entrega. ¡Estén atentos con nosotros para más información!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar