Blog

[Confirmed] Artemis Fowl: Josh Gad, Lara McDonnell y más. ¡Aquí están todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más!

Finalmente, Disney ha decidido lanzar algunas cosas más para sus espectadores, es decir, niños (¡quizás también adultos!). Finalmente, esta vez tienen los planes con la experimentación de un libro de hace 20 años, que se llamaría Artemis Fowl. Esto se vería como un avatar completamente nuevo para un libro antiguo, que finalmente fue un cuento de hadas. Bueno, averigüemos qué otras actualizaciones tenemos con respecto a la película hasta ahora.

La fecha de lanzamiento:

Anteriormente, las fechas de la película estaban programadas para el 29 de mayo de 2020. Pero, lamentablemente, la corona tiene planes diferentes. Por lo tanto, la película pronto se lanzará en la plataforma de transmisión en línea, Disney + Hotstar. Por ahora, la fecha decidida para el lanzamiento de la película es el 12 de junio de 2020.

Este lanzamiento se realizará en algunos países seleccionados como Italia, Francia, Reino Unido, Australia, etc.

El elenco de la película:

Hay algunos nombres de elenco famosos que se incluirían en esta película. ¡Finalmente, los creadores han decidido convertirla en una película súper exitosa! Por eso han incluido:

Josh Gad, Lara McDonnell, Nikesh Patel, Tamara Smart, Jake Davies, Adrian Scarborough, Diana Alexandra Pocol, Simone Kirby, Ruth Horrocks, Jean-Paul, Judi Dench, Ferdinand Shaw, Nonso Anozie, Joshua McGuire, Chi-Lin Nim, Miranda Raison, Laurence Kinlan, Rebecca Hodgkiss, Gerard Horan y Conor MacNeill.

La trama de la película:

La historia de esta película gira en torno a la historia de un niño de 12 años llamado Artemis Fowl. Este niño es un niño verdaderamente genial y también pertenece a una familia muy rica. Vive en Irlanda, junto con su guardaespaldas en una mansión.
A medida que la historia avanza, vemos que el padre del niño se ha escapado, se lleva millones y deja atrás a su esposa. Luego vemos cómo investigó más el crimen junto con el mundo de un cuento de hadas.

Dado que la trama del libro ha sido tan larga, es por eso que los creadores de la película han dado lo mejor de sí para renunciar a una película de 90 minutos. Eventualmente, quieren hacer que la audiencia se sorprenda mezclando todo el grupo en un corto período de tiempo.

El tráiler de la película:

Finalmente, obtuvimos el primer punto culminante de la película el año pasado el 27 de noviembre de 2019. Después de un par de meses, el 22 de marzo de 2020, los creadores presentaron un avance que detalla la trama de la historia. Además, pudimos ver la riqueza en los detalles que los creadores han intentado asegurar para la película.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar