Blog

[Confirmed] Ayesha Curry salió con alguien, Instagram lo demuestra todo. ¡Vea todos los detalles al respecto ahora!

Bueno, si estás pensando que Ayesha Curry está saliendo con alguien. Entonces, puede que esté equivocado o que tenga razón. Afortunadamente, para confirmarlo, hemos traído la historia de hoy. Esto permitirá responder a todas y cada una de sus preguntas, respetando este rumor.

¿Ayesha Curry está saliendo con alguien?

Entonces, finalmente, ella no está saliendo con alguien. En la actualidad, está soltera. En su pasado, solo tuvo una relación.

Si ella también está saliendo con alguien, entonces no tenemos ninguna noticia confirmada. Como otras estrellas, también mantiene su vida amorosa separada de los medios. Pero Instagram lo muestra todo y, por lo tanto, los pájaros del amor no pueden ocultar su amor.

Fotos de Instagram:

Recientemente, la pareja de Curry compartió algunas fotos de primeros planos de sus vacaciones pasadas. Finalmente, se sintió que las fotos se tomaron antes de la cuarentena o que podrían estar disfrutando en su casa. Parecían enamorados incluso después de tantos años de matrimonio.

La vida de Ayesha Curry:

Ayesha es una estrella canadiense muy popular. Su lugar de nacimiento es Toronto, una pequeña ciudad de Canadá. Nació el 23 de marzo de 1989. Afortunadamente, la vimos en muchos programas de televisión como Garry Unmarried, Whittaker Bay, Good luck Charlie y Hannah Montana. Estos fueron los programas que convirtieron a la modelo canadiense en una estrella de la fama.

La relación pasada de Ayesha Curry:

Ayesha solo tenía un novio, y él era con quien se casaba. No era otro que un famoso de la NBA llamado Stephan Curry. Pocos años después de tener una relación con él, ambos se casaron. Ambos se casaron el 30 de julio de 2011. Además, después de un año de matrimonio, Dios les regaló dos hermosas hijas y un hijo. Uno es Riley; nació el 19 de julio de 2012. El otro es Ryan; nació después de tres años siguiendo a su hermana mayor. El último es Canon; es un niño recién nacido que tiene una edad de 5 meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar