Blog

[Confirmed] Chilling Adventures Of Sabrina viene con la temporada 4, detalles de la fecha de lanzamiento, la trama, la historia y el reparto

Si estás deseando que llegue otra temporada de Chilling Adventures of Sabrina, tenemos muy buenas noticias para ti. La serie va por una nueva temporada, y está confirmado. Además, si quieres saber qué pasa con su cuarta temporada, estás en el lugar correcto. Estamos aquí con las últimas actualizaciones sobre la trama, la historia, el reparto y la información relevante.

Trama para las escalofriantes aventuras de Sabrina

Una producción de Warner Bros. Television, Chilling Adventures of Sabrina, es una serie de televisión estadounidense de terror sobrenatural. En realidad, la serie está inspirada en la serie de cómics de Archie del mismo nombre. Aunque, la primera temporada de Chilling Adventures of Sabrina se estrenó el 26 de octubre de 2018. ¡¡Pero el número de seguidores de esta serie de terror es demasiado alto !! Y desde que la última temporada terminó, los fanáticos están muy emocionados de saber qué sucede a continuación en la historia. Y, la trama continuará con la misma historia con la que terminó la última temporada. Así que te esperan más misterios y desafíos.

Fecha de lanzamiento: sin confirmación

Como la última temporada terminó hace solo unas semanas, esperar una fecha de lanzamiento será una gran prisa. Además, el tiroteo no puede ubicarse debido a la pandemia. Por lo tanto, no esperamos que se lance la cuarta temporada antes de 2021. Todo suma que los fanáticos deben esperar mucho más para experimentar más misterios y desafíos. Aunque, están contentos con la renovación de la serie por una temporada más. Agreguemos a su felicidad agregando elenco a la próxima temporada.

Elenco para incluir a Kiernan Shipka y Ross Lynch

En lo que respecta al elenco de la cuarta temporada de Chilling Adventures of Sabrina, esperamos con ansias el regreso de los protagonistas principales de la última temporada. Eso significa que los personajes volverán a interpretar sus respectivos roles. Esto incluye a Kiernan Shipka como Sabrina, Ross Lynch como Harvey Kinkle, Miranda Otto como Zelda Phiona Spellman, Michelle Gomez como Mary Wardwell y Chance Perdomo como Ambrose Spellman.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar