Blog

[Confirmed ] Fecha de lanzamiento de Bloodborne 2, ¡obtén todas las actualizaciones sobre armas, jugabilidad, noticias actualizadas y más ahora!

Bloodborne es un juego de rol lleno de acción. El juego está siendo desarrollado por FromSoftware. Finalmente, por primera vez, se lanzó en 2015 para jugadores de PS4. Además, en este juego, jugarás como un personaje llamado Hunter. La historia del juego tiene lugar en la ciudad de Yharnam, inspirada en la época victoriana. Esta ciudad se encuentra en muy malas condiciones debido al ataque de una enfermedad. Las personas que solían vivir aquí una vez ahora sufren de una enfermedad anormal transmitida por la sangre.

Armas:

Este juego es únicamente un juego de combate basado en armas. Esto eventualmente, un jugador tiene que derrotar a diferentes enemigos. Para ello, primero tiene que recolectar diferentes armas presentes en los alrededores. Y luego, usándolos, completaría su tarea. Algunas de las armas presentes en el juego son las siguientes: espadas, escudos, armas de fuego, etc.

Como se Juega:

Este juego no es diferente ya que tiene la misma jugabilidad que otros juegos de combate. Para empezar a jugar en primer lugar, debes personalizar tu personaje.
La personalización solo se puede hacer en Su cabello, color de piel y color de cara. Una vez hecho esto, el jugador aterriza en Yharnam. Yharnam es un mapa extenso que tiene muchas áreas interconectadas representadas en él.

Desafortunadamente, todas las ubicaciones no están conectadas. Entonces, para visitar esos lugares, el jugador debe buscar una lápida. Usando esa lápida, puede teletransportarse a ese lugar. Finalmente, para alcanzar esa lápida, tiene que derrotar a varios enemigos. Cuando mata a sus enemigos, dejan caer algunos elementos útiles que el jugador necesita recolectar para avanzar más.

Después de leer la descripción anterior, puedes analizar fácilmente que este juego está lleno de acción. Por lo tanto, los fanáticos buscaban su secuela. Teniendo en cuenta su entusiasmo, tenemos algunas noticias al respecto.

Actualizaciones:

Las autoridades aún no han confirmado la fecha de lanzamiento. En última instancia, se han dado cuenta de que el juego llegará pronto. FromSoftware, el desarrollador de este juego, está actualmente ocupado con otros proyectos de juegos. De todos estos proyectos de juegos, no hay ningún proyecto sobre Bloodborne 2.
Las filtraciones también confirman que el juego no está en fase de desarrollo ni se desarrollará. Pero estas filtraciones aún no se han confirmado, por lo que no podemos confirmarlo. Por tanto, no debemos perder la esperanza. Todavía podemos esperar que se lance.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar