Blog

[CONFIRMED] Knives Out 2 llegará pronto: fecha de lanzamiento, historia, elenco: Daniel Craig y otros detalles que debes conocer.

Parcela para Knives Out 2

Los productores regresan con más misterios por resolver con una secuela de la película Knives Out. Sí, y además, ya no es un rumor como ahora lo confirma el propio director. Si está interesado en saber qué pasa con la película Knives Out 2, entonces está en el lugar correcto. Estamos aquí con todos los detalles más recientes sobre su trama, historia, elenco y la fecha de lanzamiento.

Dirigida por Rian Johnson, Knives Out es una película de misterio estadounidense de 2019. El productor de Knives Out es Ram Bergman y Rian Johnson. Aunque la película se estrenó en todo el mundo en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019 el 7 de septiembre de 2019, fue desde entonces que los fanáticos esperaban una secuela de la película, ya que los dejó mordiéndose las uñas. Y parece que finalmente, su espera se va a acabar en los próximos días. En una entrevista reciente, Rian Johnson dejó en claro que nunca quiso que la película terminara. Por tanto, será un placer para él dirigir su secuela. Los fanáticos están realmente emocionados ahora por la secuela. Sin embargo, la trama de Knives Out 2 será totalmente diferente a la primera parte.

Fecha de lanzamiento: aún no hay confirmación

No hemos recibido ninguna confirmación en vista de las fechas exactas de lanzamiento de los creadores. Parece que les llevará tiempo encontrar una fecha de lanzamiento. Además, la pandemia actual también afectará la fecha de lanzamiento de Knives Out 2. No esperamos Knives Out dos ahora, antes de 2021.

Elenco para presentar a Daniel Craig

En lo que respecta al reparto de Knives Out 2, sabemos muy poco al respecto. El director también mencionó que le encantaría volver a contratar a Daniel Craig como Benoit Blanc. El resto del elenco sigue siendo un misterio, y les contaremos lo mismo tan pronto como recibamos actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar