Blog

[Confirmed] ‘Sherlock Holmes temporada 3’: fecha de lanzamiento, elenco de Robert Downey Jr, Jude Law y más.

Una de las películas de detectives más destacadas está de regreso con su nueva secuela. Los creadores de la película han alegado el programa por su tercera parte. Este thriller de misterio está dirigido por Guy Ritchie. Afortunadamente, la película fue amada por la audiencia desde su lanzamiento inicial. Fue lanzado el 8 de enero de 2010. Se especula que el director y el guionista de la serie están siendo alterados.

La fecha de lanzamiento

Muchas películas y programas se paralizan debido a la nueva pandemia. Además, esta película también se ha visto afectada por ello. Pero desde entonces, los creadores quieren dedicar tiempo libre a producir esta película. Por lo tanto, la película tarda mucho en tocar la pantalla.
Aparte de esto, el elenco principal del programa tampoco está teniendo tiempo. Desafortunadamente, se debe a la apretada agenda con respecto a los otros proyectos. Es por eso que se cambió la fecha anterior que estaba programada. Entonces, nos encontraremos con la película el 21 de diciembre de 2021.

El elenco de la película

El protagonista de la película seguirá siendo el mismo, es decir, Robert Downey Jr y Jude Law. Sin ellos, la película no puede avanzar más ya que le dan alma a los personajes. Además, los nombres de las otras caras que se verían en la próxima secuela son:

Rachael McAdams (se rumorea), Kelly Reilly, Stephen Fry, Eddie Marsan y Moriarty de Jared Harris.
El villano de la película aún no está decidido. Hay probabilidades de que el papel lo juegue American Rake.

La trama de la temporada

Sin lugar a dudas, esta vez también llegaremos a experimentar algo más de misterio. La trama esperada podría ser que se muestre que Sherlock se asocia con el profesor. Pronto, debido a algunas bajas, son encontrados muertos. Pero, a medida que la historia continúa, eventualmente, se nos muestra que Sherlock no está muerto. Por lo tanto, si está vivo (aunque tiene que estar vivo para que continúe el programa), hay muchas posibilidades de que el profesor regrese.

El tráiler de la película-

Dado que el rodaje de la película aún no ha comenzado, y también falta más de un año para su estreno. Entonces, durante esta situación actual, no tenemos ningún avance de la próxima película.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar