Blog

[Confirmed] The Order Temporada 2: Trama, historia, fecha de lanzamiento y reparto: Jack Morton y Adam DiMarco

Trama para la temporada 2 de The Order

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente la segunda temporada de The Order. Y parece que la espera podría haber terminado antes de lo esperado. Si quieres saber más sobre lo que está sucediendo con The Order Season 2, entonces tu búsqueda termina aquí. Estamos aquí con las últimas actualizaciones de The Order Season 2.

Creada por Dennis Heaton, The Order es una serie de televisión web de drama de terror estadounidense. Aunque, la primera temporada se estrenó el 7 de marzo de 2019. Pero el número de seguidores parece estar aumentando mucho desde entonces. Y ahora, todo lo que están esperando es el anuncio de su secuela. La última temporada terminó en un cliffhanger masivo cuando Jack perdió la memoria. Los fanáticos están esperando saber qué sucede a continuación en la trama. Todas sus consultas se resolverán con la próxima temporada. Aunque, hasta ahora, no tenemos actualizaciones sobre su trama. Pero todas sus preguntas serán respondidas dentro de unos días a medida que se acerque la fecha de lanzamiento …

Lanzamiento: ¡¡Este junio !!

Las brujas y los hombres lobo regresarán el 18 de junio de 2020. Eso significa que solo quedan unos días para descubrir la historia restante. Los fanáticos están emocionados de continuar con la serie. Además, todas sus consultas llegarán a su fin con el lanzamiento de The Order Season 2.

Cast para volver !!!

En lo que respecta al elenco de The Order Season 2, esperamos el regreso de los protagonistas principales de la temporada anterior. El actor que retomará sus respectivos papeles incluye a Jack Morton, Adam DiMarco, Thomas Elms, Sarah Gray y Jake Manley. Además, veremos muchas caras nuevas en el elenco de The Order Season 2. ¡Todo se suma al hecho de que esta vez la serie va a romper muchos récords nuevamente!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar