Blog

¿Conoce el estado civil de Bella Hadid? ¡Haz clic para saber más sobre su pasado, presente y lo que esta modelo glamorosa está haciendo hoy en día!

Bella Hadid es una modelo estadounidense. Trabaja con una revista o ve un comercial de perfumes, miente su hermana Gigi. Sabemos que Bella Hadid vivió la vida de soltera durante mucho tiempo. Según Us Weekly (revista de celebridades y entretenimiento con sede en la ciudad de Nueva York) solo se enfoca en ella misma. Bella está ocupada consigo misma enfocándose en su carrera y en ella misma. Viajar y trabajar sin parar por un futuro muy brillante. Ella es clara con su carrera y se enfoca principalmente en ella. Sus fotos de Instagram significan cuán enfocada se mantiene en su vida profesional.

Conflictos en la relación de Bella Hadid:

The Weeknd (nombre real Abel Tesfaye) es un cantante, compositor y productor de discos canadiense. Comenzó su carrera en 2010, subiendo sin identificar varias canciones a YouTube. Pero su música no es solo un tema de discusión en estos días, su estado de relación intermitente con Bella Hadid (modelo) hizo un tema controvertido para los fanáticos. la pareja fue vista por primera vez junta en abril en Coachella. Su relación comenzó en 2015 y tuvo múltiples rupturas y reencuentros en el medio. Salieron durante poco más de un año antes de su primera separación en noviembre de 2016. Según los informes, la pareja se separó debido a horarios conflictivos en agosto de 2019.También hay rumores de reunión desde entonces, aunque los dos permanecen en marzo de 2020. toque de nuevo, nueve meses después de la ruptura.

Nuevo álbum del fin de semana “Fuera de horas”Off-tracks muestran la referencia de Bella Hadid. Hicieron su aparición en la alfombra roja como pareja en los Grammy 2016 en febrero. Durante el tiempo que estuvieron separados, los dos estuvieron vinculados a Drake y Selena Gomez. A ella también le encanta su música. En octubre de 2015, Bella fue vista en Soho con Weekend (Abel Tesfaye), la hermana de Bella, Gigi, y su madre, Yolanda, luciendo como sellos de aprobación para la relación. Yalanda también comparte una instantánea de Weekend y Hadid. En la misma entrevista compartió que le gusta lo trabajadora que es Hadid y el vínculo que comparte con su familia.

Bella y The Weeknd tienen una larga historia juntos:

La mamá de Bella y Yolanda quieren que Weekend y Bella regresen y permanezcan juntas en el futuro. En noviembre de 2015, Ed Sheeran, The Weeknd y Bella Hadid asistieron a un evento en el Hard Rock de Nueva York. En diciembre de 2015, Hadid apareció en el video musical de la canción de The Weeknd, “In the Night”. Este contenido se importa de YouTube. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web. Han asistido a muchos espectáculos y han pasado vacaciones juntos.

Futuro de Bella Hadid y The Weekend….

Parece que les encanta estar juntos, pero debido a los constantes conflictos se separan. Su vida personal y profesional los mantiene ocupados con sus respectivos horarios. La gente desea permanecer junta sin más rupturas. Parece que podemos verlos casarse si la situación lo permite y la química entre The Weekend y Bella Hadid. Su relación intermitente podría herir a sus amantes y desear que permanezcan juntos para siempre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar