Blog

Conozca todas las actualizaciones más recientes sobre ‘Mindhunter Season 3’ de los miembros del elenco hasta la fecha de lanzamiento aquí. Toca en

Mindhunter no ha sido restaurado para una tercera temporada en este momento, y se requirió que el programa se pospusiera mientras el jefe David Fincher se deshacía de diferentes cosas. Ha organizado la finalización de su nuevo componente, Mank, justo cuando cumplió sus obligaciones en el arreglo vivificado Love, Death, and Robots, y decidió alejarse de Mindhunter por el momento.

El elenco principal ha sido liberado de sus acuerdos, lo que les permite buscar nuevos trabajos, lo que recomienda que Mindhunter no se prepare para otra temporada más temprano que tarde. Sea como fuere, los fanáticos no deben perder todas las expectativas, ya que existe la posibilidad de que el acuerdo llegue tarde o temprano. Ya se tenía en cuenta que Fincher tenía cinco temporadas planificadas para Mindhunter (usando The Hollywood Reporter), pero es posible que esta temporada subyacente nunca vuelva a avanzar.

Los tres personajes principales en pantalla de Mindhunter – Jonathan Groff como Holden Ford, Holt McCallany como Bill Tench y Anna Torv como Wendy Carr – han sido liberados de sus acuerdos mientras Fincher intenta emprender diferentes proyectos.

Si de alguna manera se las arregló para volver a Mindhunter más adelante, es realmente concebible que incluso ahora pueda volver a unirse a los individuos de su elenco central, sin embargo, se le exigirá que trabaje en torno a su calendario y cualquier nueva responsabilidad de actuación que hayan asumido.

Otros posibles retornados incluyen a Stacey Roca como la mejor mitad de Bill, Nancy Tench (Roca fue elevada al estándar de arreglo para la segunda temporada), Joe Tuttle como Greg Smith (igualmente avanzado) y Michael Cerveris como Ted Gunn, el nuevo administrador de la Unidad de Ciencias del Comportamiento.

Los dedos se cruzaron de una mayor cantidad de verdugos secuenciales notablemente impactantes del programa, que recientemente incluyeron a Ed Kemper (Cameron Britton), Montie Rissell (Sam Strike) y Jerry Brudos (Happy Anderson).

En la remota posibilidad de que el programa regresara, el rodaje presumiblemente no comenzaría hasta después de la llegada de la nueva película de elementos de Fincher, Mank, por lo que con toda probabilidad 2021 como muy pronto.

La siguiente temporada tardó ocho meses en filmarse, por lo que, en caso de que la tercera temporada atravesara un período comparable, en ese momento 2022 sería lo más puntual que podríamos anticipar con sensatez de que aparezcan nuevas escenas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar