Blog

“Crazy Delicious”: ¿El programa de cocina británico vuelve para una segunda temporada? ¡Haz clic para saber qué están cocinando los concursantes!

Cocinar se ha convertido en un pasatiempo para muchos de nosotros en esta cuarentena. Gran parte del tiempo libre nos hace buscar algo productivo que hacer. Esto ha sacado a relucir a los chefs en ciernes que todos llevamos dentro. Puede ver a muchas personas publicando sus platos en las redes sociales o incluso iniciar sus canales de cocina en YouTube.

Cocinar es más que una vocación. Es un hobby. Es una terapia para el estrés. La preparación organizada paso a paso de los ingredientes y la cocción metódica eliminan el estrés.

Muchos programas de cocina como MasterChef han intentado sacar lo mejor de la cocina de los participantes. Estos espectáculos garantizan la calidad con algunos de los mejores en la industria culinaria asesorando y juzgando a los participantes.

Crazy Delicious es una de esas competencias de cocina de realidad. Es un espectáculo culinario británico con los mejores chefs del mundo como panel de jueces. Como se dijo en el extracto anterior, cocinar se ha convertido en una parte esencial de todas nuestras cuarentenas. Entonces, sin lugar a dudas, ¡el programa es un gran éxito!

¡Sumérjase para obtener más información sobre uno de los programas de cocina más famosos en todas las plataformas de visualización!

Fecha de producción y lanzamiento: Crazy Delicious- Temporada 2

Es una producción británica original de Channel 4. Se emitió para la audiencia inglesa en enero de 2020. El programa estuvo disponible para audiencias internacionales con un lanzamiento de Netflix el 24 de junio de 2020.

¿Volverá el programa para una segunda temporada? No se puede decir nada en este momento.

El programa terminó de transmitirse solo en febrero de 2020. Entonces, es demasiado pronto para que Channel 4 renueve el programa para una nueva temporada. La producción esperará a que el programa obtenga la máxima audiencia y una audiencia masiva antes de dar luz verde a una nueva temporada. Hasta ahora, el programa ha obtenido una respuesta positiva masiva de los espectadores. Con el programa ahora transmitido en Netflix, la audiencia seguramente aumentará. Esto empujará al estudio a considerar una segunda temporada.

Sobre el programa: Crazy Delicious- Season 2

Esta es una competencia culinaria de clase mundial. Los concursantes deben pasar por rigurosos niveles de selección juzgados por un panel formidable. El giro que separa a Crazy Delicious de todos los demás programas de cocina es que los cocineros en ciernes tienen que convertir platos ordinarios y mundanos en algo que se pueda servir en un restaurante de cinco estrellas.

Cada concursante debe elegir una receta tradicional milenaria y hacerla lo más contemporánea posible. Se probará un plato según su sabor, presentación, ambiente y singularidad de la receta. Los jueces premian al mejor cocinero del día con una ‘manzana dorada’ al final de cada episodio.

Panel de jueces: Crazy Delicious

  1. Jayde Adams – El presentador: Es una comediante, actriz, cantante y escritora británica de Bristol. Ella presenta Crazy Delicious.
  2. Heston Blumenthal- Juez: Es un famoso chef británico. Es el propietario de ‘The Fat Duck in Bray’, uno de los cinco restaurantes de Gran Bretaña que tiene tres estrellas Michelin.
  3. Niklas Ekstedt- Juez: Es un chef sueco y director de hotel.
  4. Carla Hall- Juez: Ella es una chef estadounidense, personalidad de la televisión y ex modelo.

La competencia atiende a lo mejor de lo mejor. Hay algo realmente terapéutico en ver a la gente cocinar y este programa lo demuestra. Si desea aumentar sus engranajes de cocina de forma aislada, ¡este es el programa para usted!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar