Blog

¿Cuándo esperar ‘Doctor Who Season 13’? Más información sobre el reparto, la trama, etc. en este artículo. Echar un vistazo.

La famosa temporada 13 de Doctor Who definitivamente se lanzará pronto y se espera que pronto se recupere de la exposición de la temporada 12.

Dado que la serie 12 de Doctor Who ha llegado a su fin, los fanáticos están perdiendo la paciencia con su aclamación, con todo el escrutinio dirigido a una simple pregunta, ¿qué podemos esperar en la próxima temporada de Doctor Who temporadas 14 para el Doctor de Jodie Whittaker?

Si bien gran parte de la información de la temporada 13 aún permanece encubierta, se han expuesto algunos puntos clave a partir de ahora, con los miembros de la producción principal, los personajes que regresan y los monstruos ya confirmados para cuando regrese Doctor Who.

¿Cuándo podemos esperar que la serie 13 de Doctor Who regrese a la televisión?

Si bien no ha habido ninguna declaración oficialmente, se rumorea que la temporada 13 está programada para comenzar a filmarse más adelante en 2020, después del rodaje habitual de 10 meses.

Implicando de esto; Doctor Who ‘, que se espera que vuelva a BBC One durante el año 2021 en otoño, probablemente durante la misma duración de octubre a diciembre a partir de la serie 2018.

¿Habrá un Doctor Who especial de Navidad en 2020?

Chris Chibnall ha confirmado que un especial navideño llamado Revolution of the Daleks llegará a fines de 2020 o principios de 2021, aunque por ahora el plan no ha sido confirmado.

¿Quién será elegido para la temporada 13 de Doctor Who? ¿Y Jodie Whittaker está abandonando el programa?

El elenco principal, la Doctora Jodie Whittaker, ha declarado que regresará para la próxima temporada, uniéndose nuevamente junto con Chris Chibnall para una nueva temporada de aventuras.

Mientras tanto, Sacha Dhawan ha dicho que está dispuesto a regresar nuevamente como el rival del Doctor, El Maestro, considerando que los fanáticos están ansiosos por tenerlo de regreso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar