Blog

¿Cuándo esperar el spin-off de ‘Game of Thrones’, ‘House of the Dragon’? ¿Qué personajes están regresando? Y trazar con otros detalles aquí

House of the Dragon será una serie de precuelas como un spin-off de Game of Thrones. Esta serie nos llevará 300 años atrás, antes de que comenzaran los eventos de Game of Throne. Nos mostrará la historia de la Casa Targaryen, que son los antepasados ​​de Daenerys Targaryen. Esta serie está basada en el libro ‘Fire and Blood’ escrito por Ryan Condal y George Martin.

Casey Bloys, ejecutivo de HBO, declaró sobre el lanzamiento de la serie de diez episodios en un evento de HBO Max AT&T. También afirmó que la serie se lanzará en UK-Sky Atlantic y NOW TV durante 2022.

Parcela esperada:

300 años antes de los hechos que se muestran en Game of Thrones, nos remonta a la época en que Aegon Targaryen voló sus dragones a Westors por primera vez y se declaró a sí mismo como un rey autoproclamado. Comenzó la Guerra de Conquista más espantosa que condujo a la formación de los Siete Reinos y el Trono de Hierro. Pero lo más importante es que la precuela debe justificar las razones detrás de la Guerra Civil Targaryen o la Danza de los Dragones. Pero no se ha compartido ningún detalle oficial sobre la trama.

¿Qué personajes están regresando?

Bueno, es bastante obvio que, como la precuela nos cuenta 300 años atrás, no veremos el elenco que hemos estado viendo en Game of Thrones. Sin embargo, pudimos ver cameos de algunos Niños del Bosque o del Rey Nocturno. Veremos la historia de Westorosi, incluidos los antepasados ​​de los Starks, Lannisters, Baratheons y el entonces rey, Aegon Targaryen, junto con sus hermanas-esposas, Rhaenys y Visenya. Según los rumores, la audición de casting para ser confiable se llevó a cabo durante febrero de 2020.

HBO se ha tomado una gran cantidad de tiempo en sus manos para que la esencia de Game of Thrones no se pierda. Las historias deben valer la pena ser convincentes, ya que serán la columna vertebral de todos los eventos y la historia que se desarrolla a partir de ellos. Ahora todos nos quedamos esperando por una razón perfecta que condujo a un flujo de eventos tan icónico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar