Blog

¿Cuándo estará la ‘temporada 4 de Glow’ en Netflix? Que es lo que va a pasar? Detalles en el interior.

En la ofensiva de las tres temporadas de Netflix, los luchadores están de vuelta para un combate final que garantiza peinados cada vez más ridículos de los 80, trucos ganadores de un Emmy y parentesco centrado en la mujer.

Fecha de lanzamiento

A partir del 20 de septiembre de 2019, Netflix ha restaurado oficialmente GLOW para la temporada 4. Si bien la temporada 4 de GLOW no tiene una fecha de lanzamiento particular, considerando todo, antes del final del verano de 2020, la temporada 3 de GLOW llegó en julio de 2019 Los dos períodos iniciales de GLOW debutaron en 2017 y junio de 2018, por separado, sin embargo, la temporada 3 de GLOW rompió esa forma y apareció algo más tarde. Un programa de producción individual implicaría que la temporada 4 de GLOW regresaría una vez al año, aunque tal vez cambiar la fecha de lanzamiento de GLOW sea un examen que ayude a Netflix a aumentar la multitud.

Será la última temporada

Con la declaración de Netflix de que GLOW se restauró para la temporada 4, se descubrió que la temporada 4 sería la última tempestad de GLOW. Al igual que la temporada pasada, la temporada 4 de GLOW constará de 10 episodios. Si bien los fanáticos sin duda sentirán lástima de ver GLOW, en cualquier caso, los creadores y autores obtendrán la última temporada en la que termina la aclamada serie para que los espectadores anticipen que debería ser agradable.

Línea de la historia

Glow sigue la existencia individual y experta de una reunión de mujeres que se reexaminan a sí mismas como las Gorgeous Ladies of Wrestling en Los Ángeles de la década de 1980. La tercera temporada restante de la pandilla de GLOW se rompió: Carmen se ha ido de la reunión, Sam está haciendo películas con su pequeña niña y Ruth descartó el alcance de la oportunidad de empleo de guía de su querida compañera Debbie para buscar después de actuar. La cuarta temporada, en este sentido, tendrá una sensación diferente, al ver a las jóvenes regresar a Los Ángeles para aparecer en el nuevo programa de lucha libre de Debbie, ya que ella y Bash reclaman una organización de televisión. Los luchadores probablemente tomarán nuevos personajes como un aspecto importante de la reexaminación televisiva de GLOW, al igual que enfrentar una gran cantidad de problemas individuales. Los productores de espectáculos Liz Flahive y Carly Mensch se aseguran de estar excepcionalmente contentos de aceptar la cuarta temporada, habiendo terminado la tercera temporada en un suspenso.

Elenco

Alison Brie impulsa el papel de Ruth ‘Zoya the Destroya’ Wilder, con Betty Gilpin como su querida compañera anterior Debbie ‘Freedom Belle’ Eagan. Sydelle Noel de Bolt interpreta a Cherry ‘Black Magic’ Bang y la vocalista Kate Nash se presentará como Rhonda ‘Britannica’ Richardson.

Marc Maron (Sam Sylvia), Britt Baron (Justine ‘Scab’ Biagi), Gayle Rankin (Sheila ‘the She-Wolf’) y Kia Stevens (Tammé ‘The Welfare Queen’) también regresarán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar