Blog

¿Cuándo llegará Netflix con ‘Peaky Blinders Season 6’? ¿Es pronto? Deets adentro.

Peaky Blinders es una serie de drama criminal de ficción histórica creada por Steven Knight. La serie está ambientada en Birmingham, Inglaterra.

Además, la serie sigue las hazañas de la familia criminal Shelby en las secuelas directas de la Primera Guerra Mundial. En el siglo XIX real, una banda urbana llamada Peaky Blinders estuvo activa en la ciudad desde la década de 1890 hasta principios del siglo XX.

Según Steven Knight, la historia tomará siete temporadas en total para terminar la historia. Así que el espectáculo se renueva por dos temporadas más.

Fecha de lanzamiento

En enero de 2020, Steven confirmó que había realizado el proceso de escritura de la temporada 6 y ahora se inicia el proceso de producción.

Tomará tiempo para que el programa se esté filmando. Por lo tanto, parece probable que podamos ver el programa a fines de 2020 o principios de 2021. Sin embargo, las fechas exactas aún son borrosas.

Elenco

Cillian Murphy regresará como Tommy Shelby ya que no es probable que el programa sea sin él.

Además, Paul Anderson (Arthur Shelby), Harry Kirton (Finn Shelby) y Sophie Rundle (Ada Thorne), Lizzie Shelby (Natasha O’Keeffe), Charlie Murphy (líder sindical Jessie Eden), Ned Dennehy (tío Charlie), Ian Peck (Curly), Packy Lee (Johnny Dogs) y Benjamin Zephaniah (el predicador callejero Jeremiah Jesus) regresarán al set.

Aunque, no tenemos ninguna noticia si se agregará algún miembro nuevo al elenco.

Trama

La temporada continuará la historia sobre la familia ficticia. Tommy seguirá siendo diputado, pero la política continuará. La tensión política empeorará con el tiempo.

La sexta temporada comenzará sobre el año 1934 y cómo empeoran las cosas.

La familia de Gina Gray y su existencia serán el centro de atención. También conoceremos sus vínculos con Oswald Mosley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar