Blog

¿Cuándo llegará Netflix esta temporada? ¿Es pronto? ¡Verifique los detalles! – Próximas alertas

¡Buenas noticias para ustedes! La serie de televisión de drama criminal ‘ozark’ regresa con su cuarta temporada.

Creada por Bill Dubuque y Mark Williams, ‘Ozark’ se estrenó en Netflix el 21 de julio de 2017. La serie fue aclamada por la crítica y recibió varios premios y nominaciones prestigiosos. Lleno de escenas de crímenes horribles, emoción y suspenso, brinda una experiencia escalofriante a la audiencia. Cada episodio da un nuevo giro y se vuelve hacia la audiencia, haciéndolos buscar ansiosamente el próximo episodio.

‘Ozark’, que es una serie de crímenes, trata sobre Marty Byrde, quien se mudó con su familia de Chicago a Osage Beach, Missouri, después de que su actividad de lavado de dinero fracasara estrepitosamente. Se mudó a esta nueva ubicación con el objetivo de iniciar un plan de lavado más grande. Pero los Byrdes se enredaron entre las mafias locales de esa zona.

La serie ‘Ozark’ se renovó para una segunda temporada de 10 episodios, que se lanzó el 31 de agosto de 2018. La tercera temporada se lanzó el 27 de marzo de 2020. Todas estas tres temporadas fueron un gran éxito. Ahora los fanáticos quieren saber sobre la próxima temporada de su serie favorita.

Netflix no ha dado ninguna confirmación oficial con respecto a la fecha de lanzamiento de la próxima cuarta temporada. Pero se espera que ‘Ozark Season 4’ llegue a la pantalla a mediados o finales de 2021.

Detalles del reparto

Se espera que todos los personajes principales elegidos en las temporadas anteriores repitan sus roles en la próxima cuarta temporada. Este reparto incluye a Jason Bateman como Marty Byrde, Laura Linney como Wendy Byrde, Sofia Hublitz como Charlotte, Lisa Emery como Darlene Snell, Janel McTeer como Helen Pierce, Tom Pelphrey como Ben Davis, Charlie Tahan como Wyatt Langmore, Jordana Spiro como Rachel Garnison, Jason Butler Harner como Roy Petty, etc.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar