Blog

¿Cuándo llegará ‘Outlander Season 5’ a Netflix? Haga clic para saber más sobre la quinta temporada.

La quinta temporada de Outlander está actualmente de regreso en las pantallas y se transmite en Starz en los EE. UU. Y en Amazon Prime en Gran Bretaña. El programa obtuvo una sexta temporada después de que Starz volviera a poner en servicio el programa en 2018 como un componente de una renovación doble.

Fecha de lanzamiento

Al igual que las temporadas pasadas, la quinta temporada se basará en The Fiery Cross. El programa está listo para ser lanzado en Starz el 16 de febrero de 2020, y serán 12 episodios por temporada. En caso de que hablemos sobre el elenco, todos los personajes importantes estarán disponibles en las circunstancias, y el elenco principal será Balfe y Heughan, como era de esperar, mientras que otros personajes también estarán en la quinta temporada de The Outlander.

Quien estara en el

Sam Heughan repetirá su trabajo como la principal leyenda escocesa Jamie Fraser.

Mientras que Caitriona Balfe volverá como su pareja y viajera en el tiempo Claire Fraser. Se confirmó que los dos protagonistas estaban en las temporadas pendientes alrededor de la hora de la doble recomisión. Parece probable que Sophie Skelton regrese como la chica de la pareja, Brianna Randall Fraser. También es probable que vuelva al límite Richard Rankin como el premio afectivo de Brianna y el erudito en historia de Oxford Roger Wakefield. La estrella de Companions, Aisha Tyler, podría estar en el nuevo programa después de que la imaginaran en el set con los dos protagonistas Balfe y Heughan. Quedan algunas preguntas sobre si Ed Speleers llegará como el malicioso Stephen Bonnet después de que su personaje parezca escapar de la muerte.

Ha habido indicios de que Roger y Brianna podrían separarse y regresar al futuro, recomendando que podrían dejar el programa.

Algunos fanáticos estaban pensando si el primer hijo de Jamie y Claire, Faith Fraser, podría aparecer de una forma u otra sin importar si nació muerto. Diana Gabaldon últimamente tendió a esta pregunta de los fanáticos en la Comic-Con de Nueva York.

Los observadores también han estado reflexionando sobre el trasfondo histórico del programa y si el Capitán Black Jack Randall fue un individuo genuino.

Algunos fanáticos están pensando si la estrella de Geillis Duncan, Lotte Verbeek, regresará y preguntan por qué se fue.

De que se tratará la temporada 5

La quinta temporada se basará en la quinta novela de la serie de Gabaldon llamada The Fiery Cross, al igual que el sexto libro titulado A Breath of Snow and Ashes. Roger y Brianna se casarán, sin embargo, una de las estrellas ha descubierto una confusión en el programa. El espectáculo estará decidido a la cúspide de la Guerra Revolucionaria Estadounidense cuando las provincias se separen de sus expertos colonos. El nuevo programa estará entusiasmado después de que el elenco supuestamente se separó en la proyección de la escena principal. Asimismo, liberará a su guerrero interior de las Tierras Altas en el nuevo programa cuando regrese a sus cimientos subyacentes. Como indicó Hueghan, los Fraser aguantarán en el nuevo espectáculo y enfrentarán ocasiones extremas por delante. El gobernante John también podría traicionar a los Frasers, ya que parecen estar en lados opuestos de la pelea. En cualquier caso, algunos fanáticos han estado recibiendo información sobre el casaca roja y su media naranja, Isobel Dunsany. La quinta novela ve a Claire y Jamie ahora instalados en Fraser’s Ridge en North Caroline y viviendo alegremente con su familia. Ha habido hipótesis de que Brianna podría perder a sus dos padres que morderán el polvo, pero otros piensan que han reconocido un error, incluida la captura de Stephen Bonnet. Ha habido indicios de que el sentimiento de Jamie y Claire va a cambiar en el nuevo programa.

Cuando saldrá en Netflix

La consulta más relevante para los fanáticos de Netflix es la renovación de la cuarta y quinta temporada en el escenario efusivo. Esto es desalentador para los fanáticos de que, a partir de ahora, no hay seguridad sobre la restauración de la cuarta y quinta temporada en Netflix. En caso de que veamos el tiempo de los lanzamientos anteriores, lleva casi dos años transmitir en Netflix. ¿Hay razones suficientes por las que el programa no se lanza en el escenario con prontitud o en lo que a eso respecta de manera significativa después de medio año? Tiene un punto de vista empresarial y el programa no es un programa exclusivo de Netflix.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar