Blog

¿Cuándo llegará The Good Place con el lanzamiento de la temporada 4 en Netflix? ¿Tendremos la temporada 5?

Cuando la fantasía y la comedia se combinan, seguramente da lugar a una serie fantástica. Es por eso El buen lugar es una de las series más vistas de NBC. El programa tiene actualmente cuatro temporadas. Cada temporada tiene 13-14 episodios.

La serie trata sobre la vida, la muerte, el más allá y todo lo demás.

¿Cuándo se lanzará la temporada 4 en Netflix?

La última temporada 4 ya se emitió desde septiembre de 2019 hasta enero de 2020 en la red NBC.

El programa se lanzará en Netflix en septiembre de 2020. Sin embargo, se rumorea que la serie no se transmitirá en Netflix en absoluto. Esto se debe a que aparentemente NBC está iniciando su propio canal.

Elenco

El elenco principal del programa incluye:

  • Kristen Bell como Eleanor Shellstrop (vendedora egoísta fallecida)
  • William Jackson Harper como Chidi Anagonye (profesor de ética fallecido)
  • Jameela Jamil como Tahani Al-Jamil (fallecido filántropo inglés rico
  • D’Arcy Carden como Janet (una guía programada que todo lo sabe del más allá)
  • Manny Jacinto como Jason Mendoza (DJ fallecido y traficante de drogas)
  • Ted Danson como Michael (El arquitecto de un vecindario en el más allá)

Otros miembros del elenco que aparecen en la temporada 4 son Marc Evan Jackson (Shawn), Maya Rudolph como el juez eterno, Kirby Howell-Baptiste (Simone Garnett), Maribeth Monroe (Mindy St. Claire) y Jason Mantzoukas (Derek).

Trama

Elenor Shellstrop se despierta en Un buen lugar después de morir y conoce a Michael. Se da cuenta de que pertenece a The Bad Place. Entonces, Chidi y Tahani la ayudan a ella y a Jason a ganarse un lugar en A Good Place. Se revela al final de la temporada 1 que todos pertenecen al Bad Place. Y también, The Good Place es en realidad The Bad Place. Michaels resulta ser un demonio que jugó esta farsa.

Michael quiere que su proyecto tenga éxito, así que sigue borrando sus recuerdos. Pero Elenor y sus amigos siguen descubriendo la verdad.

En el proceso, se hace amigo de los cuatro humanos. Reinicia sus vidas y comienza una línea de tiempo alternativa. Pero se revela que ningún ser humano ha encontrado un lugar en A Good Place durante mucho tiempo.

¿Tendremos la temporada 5?

El espectáculo ha sido un gran éxito. Entonces, los fanáticos están solicitando la temporada 4. Sin embargo, parece muy poco probable que tengamos una nueva temporada.

Los showrunners han decidido terminar la serie con cuatro temporadas.

Anteriormente querían continuar la serie debido a su gran éxito. Pero luego dijeron que no quieren pisar el agua solo porque parece tibia y agradable.

El director creativo del programa, Michael Schur, confirmó en un panel de discusión en la Academia de Televisión que el programa concluiría con la cuarta temporada.

Con cuatro temporadas exitosas y 52 episodios, el programa ha llegado a su fin. El último episodio ‘Cuando estés listo,‘Ponga un botón en las historias de todos los personajes principales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar